Windows 10 se presenta una ingeniosa nueva conexión con su teléfono Android

Microsoft ha lanzado una nueva preview build de Windows 10, con inteligente con algunas características adicionales, incluyendo la capacidad de enviar enlaces desde su smartphone Android a un PC, y añadido los comandos de voz para Cortana.

Construir 16251 te permite enlazar tu teléfono Android a tu PC (en Ajustes > Teléfono), por lo que usted’ll instalar una aplicación en el teléfono para permitir la cruz-dispositivo de navegación (después de usted’cinco ha iniciado sesión en la cuenta Microsoft que’re usar en el PC).

Entonces, cuando usted’re navegar por un sitio en tu móvil, puede utilizar el ‘compartir…’ opción y enviar el enlace directamente a su PC – con ello la apertura de inmediato en el equipo, o usted puede elegir para leer más adelante si usted’re lejos de la PC (en el que caso de que el sitio web se almacenarán en el Centro de la Acción).

Mientras que sólo el móviles Android son atendidos por ahora, Microsoft promete que el soporte para el iPhone está en la tubería.

Algunos considerable retoques que se ha hecho con Cortana, el asistente digital de obtener nuevos comandos de voz que permite cerrar la sesión de tu PC, bloquear, o, de hecho, reiniciar o apagar el equipo.

Si usted hace uso de la ‘Hey Cortana, apagar el PC’ comando, usted’ll se le pide que diga ‘sí’ para la confirmación de una doble comprobación de la medida para prevenir cualquier potencial accidental cerrando los incidentes.

Además, Cortana ahora puede presentar los resultados de búsqueda web en marcha panel que se pondrá automáticamente en determinadas consultas, tales como los relativos al clima, las existencias, las películas, los vuelos y así sucesivamente – lo que significa que usted puede ver estos resultados sin su navegador de apertura. Que’s una mano extra, también.

Arranque beneficios

Microsoft también ha ajustado el proceso de inicio, y la característica por la cual Windows usará el signo datos automáticamente a terminar de configurar el sistema después de una actualización se aplica ahora se ha ampliado para cubrir estándar de reinicios o apagados.

Esto significa que después de ejecutar un reinicio normal de la PC, usted’ll beneficio de una más rápida de inicio de sesión y la ejecución automática de cualquier aplicación que está registrado para reiniciar la aplicación (Microsoft explica más sobre este aquí).

Junto con estos grandes cambios, hay’s la habitual serie de ajustes menores. Estos incluyen la una mano el teclado táctil se hizo un poco más grande (con un grueso borde para ayudar a prevenir accidentes de despido tocando fuera del teclado), y se beneficia de una nueva animación, visiblemente deslizante o cuando se invoca o se descarta, respectivamente.

El sonido del teclado táctil hace que al escribir en él también se ha calmado un poco siguientes comentarios de los usuarios.

Para aquellos con precisión las teclas táctiles en sus computadoras portátiles, dos dedos de desplazamiento ha sido modificada, por lo que ahora se siente más suave.

Y el Borde del navegador se ha visto un número de correcciones que significa que se cuelga menos y es más fiable de toda la ronda, además de que ya no cambies el tamaño de los sitios web cuando usted’re en el Modo Tablet, el uso de una perspectiva estrecha (es decir, el retrato de orientación de la pantalla, o una vista acoplada).

por último, en el juego frente, algunos usuarios pueden ver el Modo Juego está activado en el Juego de la Barra por defecto para ciertos juegos. Nos tomó un buen vistazo a la diferencia el Modo de Juego que hace en este artículo, aunque tenga en cuenta que Microsoft se ha hecho desde entonces considerables mejoras de rendimiento a la característica de vista previa de construir 16215 (publicado el mes pasado).

Como siempre, si usted desea, usted puede comprobar fuera de Microsoft’s larga blog para el desglose completo de todos los cambios, de los cuales hay muchos.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider