Windows 10 actualización no crea nada, pero el caos para ‘incompatible’ 2-en-1

Algunos lamentable la gente que compró uno de los primeros 2-en-1 cuadernos para golpear el mercado y posteriormente actualizar de Windows 8 a Windows 10 (a través de la libre oferta) han encontrado que el convertible ya no es compatible con Microsoft’s sistema operativo más reciente, a partir de la última los Creadores de Actualizar.

Estas computadoras portátiles híbridos, que se vendió de nuevo en 2013 y 2014, ejecutar mayores Intel Atom (Clover Trail) procesadores, y fueron clasificados como compatibles con Windows 10 cuando fue lanzado. Y, de hecho, que apoyaban a los anteriores actualizaciones, tales como el Aniversario de la Actualización, pero los Creadores de la Actualización no es compatible con la Cpu.

Tratando de instalar esta última actualización de uno de estos 2-en-1 trae un ‘Windows 10 ya no se admite en este PC’ mensaje que, sin duda, causó más de un poco de cabeza para rascarse las que se enfrentan con el error.

Como se mencionó, esto afecta a las máquinas con procesadores Atom Clover Trail, y ZDNet, en el que se destacó este problema, trató de la actualización en un HP Envy X2, confirmando que fue bloqueado desde la instalación de los Creadores de Actualización – a pesar de la inicial de Windows de comprobación de compatibilidad de dar el portátil los pulgares-para arriba.

Mientras que Microsoft no’t parecen haber abordado este problema de compatibilidad en este punto, Acer ha documentado el problema, y observó que afecta a los procesadores de Intel: Atom Z2760, Atom Z2520, Atom Z2560 y Atom Z2580.

Este bugbear efectivamente hojas de estas máquinas en la estacada, estar atrapado en el anterior Aniversario de la Actualización. Y no sólo eso no significa falta de la última de las nuevas características de Windows 10, pero podría dar lugar a problemas con la recepción de actualizaciones de seguridad si el problema isn’t fijas en forma oportuna.

Seguridad snafu

Que’s debido a que Microsoft ha promovido una política para asegurarse de que Windows 10 a los usuarios actualizar a la última versión, en la cual una importante actualización es compatible únicamente con los arreglos de seguridad para 18 meses. En otras palabras, los parches de seguridad se ejecutará por el Aniversario de la Actualización de venir el inicio de 2018.

Y si este problema de compatibilidad ha’t sido resuelto por entonces, que podrían dejar a estos usuarios en el frío y potencialmente expuesto a amenazas.

La preocupación es que este es un arraigado problema que puede ser un difícil tarea de afrontar, pero esperemos que Intel y Microsoft puede poner sus cabezas juntas y llegar a una solución.

en caso Contrario, el Windows 10 upgrade realmente debería’t se han ofrecido a los propietarios de estas máquinas en el primer lugar. También se plantea la cuestión de si las futuras actualizaciones podría causar problemas a otros equipos que ejecutan mayores procesadores.

La buena noticia es que de acuerdo a Acer: “Microsoft está trabajando con nosotros para ayudar a proporcionar los controladores compatibles para solucionar esta incompatibilidad.”

Pero sería aún mejor escuchar alguna palabra oficial directo de Microsoft que todo esto está en la mano, y la gente de don’t tiene que preocuparse sobre lo que podría suceder a su notebook convertible como el 2018 alrededor de los rollos.

Mientras tanto, si usted es dueño de una de estas máquinas, sobre todo lo que puede hacer es sentarse apretado y la esperanza de una resolución positiva.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider