Waymo jefes del Valle de la Muerte para asegurarse de que su auto-conducción de coches no se derrite

Usted puede haber notado teléfono tiene un molesto hábito de apagar y reiniciar cada vez que se pone demasiado caliente, y que's no es realmente algo que usted quiere que suceda a su auto-conducción de coches – que es la razón por la Waymo (la empresa se salió de Google's de auto-conducción de coches de esfuerzos) ha puesto a prueba sus vehículos en el Valle de la Muerte, California.

"Este tipo de pruebas nos permite estar seguro de que nuestro vehículo puede enfriarse por sí mismo y seguir operando bajo las temperaturas más altas, incluso con un motor funcionando a plena potencia y nuestros sistemas funcionando a plena capacidad," , explica uno de los Waymo ingenieros.

Waymo poner algunas de sus más recientes Chrysler Pacifica de autos a través de sus pasos en el desierto, que cubren todos los aspectos de la conducción – stop-and-go de tráfico, al ralentí por largos períodos de tiempo o de tiempo, pendiente de las carreteras y así sucesivamente. La compañía dice que fue tomando más de 200 mediciones por segundo para asegurar que todo lo que lleva en funcionamiento de la fuente de calor.

Todos los sistemas ir

Afortunadamente, todo transcurrió sin problemas – no't realmente esperar Waymo para poner un Medio de post sobre el viaje, si todo ha ido desastrosamente mal, después de todo. Las temperaturas de la cabina se mantuvo fresco y los sistemas autónomos fueron capaces de seguir marcando a lo largo de la manera normal.

"No importa donde nuestros pilotos elegir la unidad  – incluso si el's en el medio del desierto, en un día soleado, con el aire acondicionado, en plena explosión –  Waymo's de los coches todavía serán capaces de llegar a donde tienen que ir," añade Simón el ingeniero.

Los coches también fueron probados a lo largo de la franja de las Vegas, no especialmente relajante de conducción irregular, ya sea para los seres humanos o robots. A pesar de el ocasional golpe, auto-conducción de coches de la tecnología sigue avanzando a un ritmo rápido y una vez que los precios bajan y las autoridades de dar el visto bueno para hacerlos carretera-legal, se'll ser capaces de ponen a prueba a nosotros mismos.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider