Verdaderamente horrible películas que no deberías estar en streaming de Netflix y Amazon Prime

Aquí estamos de nuevo compañeros No En Mis Watchers, otra semana otra dosis de tontería. He forrado hasta cuatro más fecal salpicaduras de las películas que hizo en mí el deseo de películas que jamás había existido. 

Si esta es la primera vez que la lectura de No En Mi Reloj entonces estoy realmente lo siento, pero gracias por visitarnos para ver lo que todo el alboroto. La premisa de la columna es simple: lo que estás a punto de leer son las palabras, en su mayoría negativos, que describen cuatro de las peores películas que se pueden ver – todos los cuales pasan a ser de streaming en Netflix o Amazon Prime ahora. Y si ellos no't streaming en el bit del mundo usted está leyendo esto, entonces usted ha tenido la suerte de escapar.

me puede’t hacer esto más claro: yo’m diciendo a ver estas películas. Al contrario, me miraban así que usted don’t tiene que sufrir. Miré porque yo también amo las películas y me he decidido a matar a lo que me encantó, porque nadie tiene amor en su vida, ¿verdad? Ellos solo necesitan películas que huelen tan mal, que traer lágrimas a sus ojos.

Con esto en mente, las siguientes películas son el equivalente de un auxiliar de pies, el frío las personas que llaman, un corte de papel, el dolor que usted consigue cuando usted se sale un poco de la piel junto a un clavo y la inteligencia como el infierno, calambres, calambres que te despierta en medio de la noche y hace bailar alrededor de la habitación, ido-off de la leche, la leche que no’t apariencia o el olor ido pero al ponerlo en su té es en realidad, perdiendo el control remoto, la búsqueda de un control remoto, pero que’s equivocado, listas de cosas que son molestas que ir molesto demasiado tiempo. 

Todavía aquí? Absoluta masoquista.

Daemonium: Soldado del Inframundo

La Premisa: Asistentes, máscara de gas-el uso de mercenarios, los demonios, robots asesinos y pistolero de colegialas toda la lucha por el derecho a algo.

I’ll ser el primero en admitir, no tengo idea de lo que’s pasando aquí. Daemonium comienza con una alumna de la lucha zombie demonios. Uno de ellos roba a su piruleta. Ella se enoja por razones obvias -, ya que significa que ella no tiene nada que sugestivamente chupar lo que roba de nuevo. Luego hay’s de una enorme giro (alerta de spoiler), porque el lollipop es en realidad un seguimiento de transmisor que controla un oculto minigun el cual procede a acribillar a todos los demonios en el edificio. 

a Continuación, la clase de la película de restablece a sí mismo y a los que no’t realmente hablar de todos los que la colegiala de lucha contra el negocio de nuevo, hasta que en el final. It’s como alguien borracho tropezó en la sala de edición, mientras que la película estaba en post-producción y mezcla para arriba el corre con otro loco B de la Película para que, usted sabe, caga y se ríe.

el resto de La película tiene como objetivo para el 'de steam punk' pero aterriza de lleno en 'vapor turd punk'. Hay mercenarios en las máscaras de gas, escasamente vestidos de las mujeres, una mierda asistente cuyo gran truco es el de la iluminación de un cigarro que él también chupa sugestivamente a traer el equilibrio a la película – con el fuego de su palma, y un canto de los demonios, que no pudo el audiciones para Hellraiser.

el Diálogo destacan el zinger: “Don’t que nunca se callara, el asistente?”, Que suena incluso mejor que cuando se habla en español, el idioma original de esta monstruosidad de una película. 

dato Interesante, el 'lollipop-colegiala chupando lucha' de la señora es el doblaje en español de la voz de Lisa Simpson. 

Mejor visto cuando:’re tratando de aprender español para impresionar a su grupo de amistad, que consiste en un asistente, un merc en una máscara de gas y una colegiala que va a patear el culo si siquiera mirar a su maldito lollipop. 

Gor

La premisa: Una remilgada profesor se vierte, se va en un viaje por carretera con el hombre que tocaba la Momia La Momia, accidentes de su automóvil y termina en el mundo de fantasía de Gor, donde todo el mundo odia a usar ropa y es un poco fighty.

Oh, Gor. Es sin duda la más ridícula película de la característica de Oliver Reed. Y que incluye la película en donde Reed luchó Alan Bates desnudo delante de un fuego de leña. 

Gor’s corazón está en su lugar correcto. It’s hecho por Cannon Films – la ahora extinta notorio micro-presupuesto de producción de la empresa – para empezar, así que sí que’s terrible, pero se pone un poco de elogios por ser terrible. Pero eso no implica que’t detrimento de ser terrible. Hice mención de esta película es terrible? 

La trama es ridícula: una maleza profesor de física llamado Tarl Cabot (?!) es un mal maestro tener un mal día debido a su novia vertederos de él. Así que salta en su coche de mierda con su amigo que se llama Norman (que sólo pasa a ser la persona que tocaba La Momia antes de que Tom Cruise fue en el de La Momia), que chocan y se terminan en un lugar mágico llamado Gor, el cual está lleno de cazadores que les gusta vestir como sexy hombre de las cavernas. 

Reed juega Sarm, el rey de la kinky hombre de las cavernas y, mi dios, yo’ve sólo gastó 100 palabras tratando de explicar una película que nadie en su sano juicio nunca debe ver y yo’m todavía no ha terminado. Para cortar una larga historia corta, hay’s de lucha, demasiado sudoroso hombre de la nalga en la pantalla para cualquiera que’s a gusto y hay's una posibilidad de que usted va a emborracharse con sólo mirar a Reed’s de los ojos. Hay’s también la peor de formación montaje de los siglos. Pasado unos 10 segundos, pero al final de la twatty Tarl es un experto con el arco, pero todavía un actor aficionado.

Mejor visto cuando: en escabeche en la misma cantidad de alcohol Oliver Reed, presumiblemente, bebió mientras que la toma de esta pobre excusa para una película de fantasía.


Sucios McNasty

La Premisa: Mejor narrado en la voz de Ian McKellen: Un hambrientos de sexo fantasma llamado Sucio McNasty (Phil, para abreviar) le otorga a dos mujeres a su último deseo – para encajar con sus amigos interesantes.

Sucios McNasty es el tipo de película que se hacen con la frat compañeros mientras que muy borracho y luego despertar al día siguiente y don’t realmente recordar lo que es. Luego a la mañana siguiente, a la cabeza de golpes, lengua de trapo seco, puedes ver un Blu-ray con las palabras: ‘por favor, vea, mejor moveee evaaaa’. Así, al tiempo que preguntaba cómo demonios se las arregló para no sólo hacer una película mientras ebrio pero grabar en Blu-ray  . 

presione play y pronto se hace evidente que lo que fue muy gracioso cuando fueron seis tragos de tequila abajo ahora es horrible. 

‘ ¿por Qué el personaje principal parecer una basura de ram?’ suspiro. ‘ ¿por Qué hablamos de la película de Dan pretender a masturbarse en su propia caca?’ llorar. 

¿por Qué? Por QUÉ? WHYYYYY?

Que’s bastante Sucio McNasty – un alquiler de bajos espectáculo de terror de una película hecha por Chris Seaver, un director que hace Uwe Boll aspecto de Chris Nolan. Hay fans del director Seaver’s de trabajo, al parecer. Estamos adivinando la mayoría de ellos son llamados Chris Seaver. 

Mejor visto cuando: Nunca. Nope. Nunca.

Starforce

me siento muy mal por los creadores de Starforce. Este Star Wars wannabe tal vez tuvo el potencial de ser una fantasía real golpeado en la mente de sus creadores, pero de it's obstaculizada por un par de cosas clave: diálogo terrible, de madera actuando, gráficas por ordenador realizadas en un ZX Spectrum (probablemente) y no complot para hablar de, aparte de un montón de hombres en boinas gritando mientras alguien vuela alrededor en una caja de cartón de la nave espacial. 

tiene un punto a su favor el factor, a pesar de que, a la larga termina.

Mejor visto cuando:, en el vacío del espacio sin un traje espacial y sus ojos empiezan a sobresalir como Arnie's hacer en Total Recall.

Marc Chacksfield es una película antigua periodista (y TechRadar's global managing editor) que ya está lamentando acordar a ver terribles películas por el bien de su columna No En Mi Reloj.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider