Ver Sangriento Tráiler De La Matanza De Texas Precuela De Leatherface

La Matanza de Texas es uno de los más influyentes películas de terror de la historia, y que ha dado lugar a una variedad de secuelas, precuelas y remakes de los últimos 40 años. La próxima octava película de la franquicia es titulado Leatherface, y una espantosa primer trailer ha llegado. Echa un vistazo por encima.

Leatherface es dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury, quien previamente realizó el francés de renombre horror , así como Lívido y Entre La Vida. Un nuevo cartel también ha sido puesto en libertad, que se puede ver al final de esta historia.

la siguiente entrega de La Texas Chainsaw franquicia es una precuela de la original de 1974 de la fim, y se centra en la joven vida de la enloquecido asesino del título. La sinopsis oficial dice así: “En Texas, años antes de los acontecimientos de La Matanza de Texas, en los primeros días de la infame Sawyer de la familia, el niño más joven es condenado a un hospital de salud mental después de un incidente sospechoso hojas de los sheriffs de la hija de la muerta.

“Diez años más tarde, rapta a una joven enfermera y se escapa con otros tres reclusos. Perseguido por las autoridades, incluyendo el loco sheriff a vengar la muerte de su hija, el joven Sawyer adolescente va en un violento viaje por carretera desde el infierno, moldeo por él en el monstruo conocido como Leatherface.”

En una entrevista con Sangrienta Repugnante, Maury explicó por qué él y Bustillo decidió dirigir la película más reciente en la larga serie. “La historia fue muy diferente de las otras películas de la saga”, dijo. “Es una brutal y nihilista road movie, con la esperanza de sorprender y deleitar a los fans.”

Leatherface estará disponible exclusivamente a través de DirecTV a partir de 21 de septiembre de 2017, antes de recibir un simultánea de vídeo a la carta y estreno el 20 de octubre.

Sin Título Siempre

GameSpot Noticias

Play
Slider