Ver Los Más difíciles Momentos De Pokemon Ir del Primer Evento en Vivo

Este fin de semana pasado, Niantic organizó el primer oficial de Pokemon Ir Fest en el Grant Park de Chicago, y parece seguro decir que las cosas no van como el desarrollador había esperado. El evento fue organizado como una manera de dar a los jugadores una oportunidad de capturar Pokemon juntos y participar en desafíos cooperativos, que en última instancia desbloquear el juego del primer Legendario Pokemon, pero el servidor de problemas a lo largo del día dictó el juego injugable para la mayoría de los asistentes.

La frustración fue capturado en la Pokemon Ir Fest de futbol, que transmitió el evento para aquellos que no pudieron asistir en persona. El usuario de YouTube bobvids compilado de los peores momentos de un video, que muestra a los jugadores expresar su descontento por no poder jugar el juego. Niantic CEO John Hanke fue recibido por un coro de abucheos cuando tomó el escenario para explicar los problemas que estaban afectando el evento, y muchos de los asistentes cantaron en voz alta, “no podemos jugar!” en otros puntos durante la demostración de la etapa. Usted puede ver el vídeo a continuación, pero por favor tenga en cuenta que contiene algunas malas palabras.

por supuesto, esas no eran las únicas temblar-momentos dignos para salir de la secuencia. Muchos venían de los presentadores, cuya exuberancia sonó especialmente hueco debido a los problemas que estaban asolando el evento.

Niantic emitió una disculpa a los fans de los problemas en Pokemon Ir Fest y dio a los asistentes reembolsos completos, así como $ 100 en PokeCoins. El desarrollador también desbloqueado el juego del primer Legendario Pokemon, Lugia, sin necesidad de los asistentes a la derrota de la primera. Jugadores de todo el mundo ahora puede que lo encuentre, así como el pájaro Legendario Articuno, en Raid Batallas.

Niantic tiene un serie de vivir Safari Zona de los eventos previstos para Europa durante todo el verano. Estas actividades se están llevando a cabo en seleccionar Unibail-Rodamco centros comerciales y dará a los jugadores la oportunidad de capturar Pokemon que no suelen generar en la región. Dada su escala mucho menor de estos eventos, es probable que ir un poco más suavemente que Pokemon Ir Fest hizo.

GameSpot Noticias

Play
Slider