Ver las Cosas más extrañas de la Temporada 2 del Primer Trailer Aquí

las Cosas más extrañas fue muy popular cuando fue lanzado por primera vez en Netflix el año pasado, convirtiéndose en uno de 2016 programas más aclamados. Hoy, por fin tengo un buen vistazo a su próxima segunda temporada.

En la San Diego Comic-Con, el primer trailer de Cosas más extrañas de la Temporada 2 se muestra fuera, y nos da un vistazo de lo que podemos esperar. Las cosas han cambiado en Hawkins, Indiana, ya que los acontecimientos de la primera temporada. “Nada va a volver a la forma en que fue,” el narrador de el trailer de los estados.

No es sorprendente que el trailer es a partes iguales escalofriante, de suspenso, y directamente de la década de 1980. Y, por supuesto, cualquier remolque se llama “Thriller”, característica de algunas canciones de Michael Jackson. Usted puede ver el vídeo de arriba.

“Es de 1984 y la de los ciudadanos de Hawkins, Indiana siguen padeciendo los horrores de la demogorgon y los secretos de Hawkins Laboratorio,” la descripción del vídeo, se lee. “Byers ha sido rescatado de la Boca hacia Abajo, pero una más grande, más siniestro que la entidad sigue siendo una amenaza para los que sobrevivieron.”

Un primer teaser se proyectó durante el Super Bowl en enero, que se puede ver aquí. Cosas más extrañas de la Temporada 2 hits Netflix en octubre. A principios de este año, el actor David Harbour–quien interpreta a Jim Tolva–dijo que la nueva temporada será “divertido, oscuro y complejo.”

GameSpot Noticias

Play
Slider