Unown Que Aparecen En Pokémon Ir Fest

que Conduce hasta el día de hoy y rsquo;s Pokémon Ir Fest en Chicagoís en el Parque Grant, Niantic se burlaban de la posibilidad de específicos Pokémon especies que migran a Grant Park por primera vez. La imagen que acompaña a la broma fue de Heracross, una bestia que sólo estaba disponible en América latina, así como en partes de Florida y Texas.

Heracross es una de las criaturas en Pokémon Ir Fest, pero isn y rsquo;t la única cara nueva en esta área. También estamos viendo las migraciones en masa de los Unown, la más rara de Pokémon actualmente en el juego.

Estos regional basado en Pokémon sólo estará disponible en Grant Park para el día de hoy, y es probable que se retiran a su rara condición cuando el evento termina. I'm actualmente en el Parque Grant de la fiesta, pero no he visto Unown sin embargo, sobre todo porque Pokémon Go ha sido imposible de jugar. La aplicación no't permanecer abierta durante más de 15 segundos antes de estrellarse. He sido capaz de girar a sólo una parada, y haven't sido capaz de captar nada. La gente en la fiesta no son felices en este momento. Aquí's con la esperanza de Niantic figuras de una solución pronto.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider