Una lección sobre el por qué de las características de accesibilidad son tan importantes

he trabajado en una escuela de tecnología de la tienda en la universidad de la venta de ordenadores, tablets y accesorios para los estudiantes de todas las clases, cada uno con diferentes necesidades. Atender a estas necesidades, para muchos de ellos incluyen cosas tales como garantizar que su equipo fue lo suficientemente potente como para ejecutar las últimas aplicaciones o encontrar el cargador de su teléfono.

siempre me gustó ayudar a la gente a encontrar su ajuste con la tecnología, pero mirando hacia atrás, el punto culminante del trabajo fue cuando tuve el privilegio de asistir a un estudiante cuyas necesidades eran mucho más esencial para cumplir.

Un estudiante que es ciego entró y le preguntó a donde el ipad se mantiene en la pantalla. Entré con ella a la base y una vez que llegamos, me recuerda la sensación de estar estancados, seguro de si podría ser de mucha ayuda y, más aún, cómo un iPad sería de mucha utilidad para alguien con discapacidad visual. 

una Vez seleccionado uno en la mesa, ella rápidamente lo tomó en sus manos y comenzó a tocar y deslizar con confianza en los patrones que nunca había visto antes. Pero nada de lo que estaba sucediendo. 

VoiceOver puede leer los bloques de texto en voz alta

“me Puede ayudar a activar algunas opciones de configuración?”, preguntó. Tras haber marcado un par de cajas en el menú de configuración, el iPad parecía convertirse en una forma totalmente diferente de dispositivo. Pasando ahora alternar un cursor entre los iconos de la aplicación en la pantalla de inicio y leer el texto en voz alta para guiar a ella como ella usa muchos otros gestos que únicamente hechos para facilitar la accesibilidad. 

yo no tenía idea de que un iPad era capaz de tales cosas. Esta tableta, que’s la utilidad ha crecido de manera exponencial con sólo un par de ajustes rápidos. Fue una experiencia impresionante en ese momento, me di cuenta de que isn’t sólo un artículo de lujo con la que la gente puede perder el tiempo leyendo, jugando a juegos y ver películas. Para algunas personas, estos valores les permiten hacer cosas que de otro modo sería imposible.

de La misma manera que toque interfaces que interactúan con la tecnología más fácil y más intuitivo para personas sin discapacidades, también revolucionó la relación que algunas personas con discapacidad tienen con la tecnología. Y no se ha’t se detuvo allí.

Permitir que todos los usuarios con la tecnología de

Esta experiencia me ayudó a descubrir el otro lado de la tecnología de la que yo no era la’t conscientes de antes. Ver cómo las empresas idear soluciones para asegurar una operación a través de un amplio espectro de usuarios es infinitamente fascinante para mí.

La gran desventaja de esto es que puedo’t ayuda pero aviso que la moderna tecnología de consumo es demasiado a menudo hecho con un tipo de usuario en mente. Alguien que es capaz de diestros tareas como caminar, hablar, sentarse en posición vertical, navegación de interfaces complejas con sus dedos y más. 

Obviamente, hay’s un problema con eso: no todo el mundo puede hacer esas cosas. 

Así que, ¿tech makers reconocer esto y crear en la consideración de las personas que tienen alguna discapacidad, o simplemente fingir que don't existen?

Hay muchos ejemplos de esto último, pero, afortunadamente, más de las empresas de tecnología que cada vez están asumiendo la responsabilidad por los productos de construcción que cumplir con un amplio espectro de necesidades. Y cuando esto sucede, se despierta más pasión en mí que cualquier otra cosa ocurre en la tecnología.

Esta opción elimina el gesto pesado comandos, lo que hace que la navegación sea menos exigente físicamente

en definitiva, que's por qué yo’m escribiendo esta columna: para resaltar el movimiento positivo en la accesibilidad del espacio, ya que se refiere a la tecnología. It’s de un área que I don’t piensa que tiene suficiente reconocimiento, aunque la mayoría de los trabajos que’s de ser hecho podría impresionar a cualquier persona que toma un poco de tiempo para darse cuenta de ello.

Pero como tengo el propósito de arrojar luz sobre el bien, I’m también dispuestos a tocar en los puntos donde las cosas pueden ser mejoradas con la esperanza de mantener la parte superior de la mente para empresas de alta tecnología y lectores por igual.

Si usted’re alguien que presta atención al mundo de la accesibilidad en la tecnología o usted’re sólo vislumbrar curiosamente desde el exterior, espero que usted disfrute de Habilitado. 

Activado es una columna que se sumerge en el mundo de la accesibilidad para revelar cómo la gente's necesidades son (o no son) cumple hoy's de la tecnología y ofrece una mirada en profundidad a las empresas que están trabajando para hacer mejor tecnología para todos.

Si usted tiene una historia, sugerencia o simplemente quieres compartir algo especial, llegar a Cameron en Twitter @camfaulkner.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider