Un Nuevo Legendario Llega En Pokémon Ir Hoy

Entrenadores, si todavía't añadido Articuno a su Pokémon filas sin embargo, salir y jugar. En algún momento de hoy, Articuno dejará de ser visto. Este legendario Pokélunes que representa el Equipo de Mystic está siendo reemplazado por Moltres, el fuego/ave en vuelo para el Equipo de Valor. Moltres sólo estará disponible durante una semana, siendo reemplazado por el Equipo de Instinto's Zapdos el 7 de agosto.

Lo que sucede a continuación es que nadie's adivinar. Un popular adivinar entre los Instructores, es Lugia ser intercambiado con Ho-oh en mediados de agosto. Algunas personas también creen Niantic seguirá girando el equipo basado en aves por un tiempo indefinido. Nos don't saben si van a regresar, sin embargo, por lo que, si quieres un completo Pokédex, que tuvo la mejor salir y tomar en estas Legendarias bestias.

 

Nuestra
eventos Semanales es exactamente lo que Pokémon IR necesidades para mantener el hardcore base de jugar. La limitación de Legendaries a sólo una semana es un riesgo, especialmente si Niantic no tiene planes de traer de vuelta en cualquier momento pronto. El tiempo dirá cuál es el plan, pero si la rotación de Legendaries, finalmente, conduce a Mew y Mewtwo llegar, I'm todo para él.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider