Última Oportunidad Para Conseguir julio Gratis Juegos de PS Plus Para PS4/PS3/Vita

agosto está a sólo horas de distancia, es decir, se está acabando el tiempo para reclamar los juegos de PlayStation Plus para el mes de julio. Hoy se celebra la última oportunidad para que Más suscriptores para agregar seis juegos a su biblioteca de forma gratuita.

Los seis juegos se dividen entre PS4, PS3 y Vita, aunque gracias al Cross-Buy, PS4 propietarios pueden obtener un total de tres juegos: Hasta el Amanecer, Telltale Juego de Tronos y no Mueren, Señor Robot. Los propietarios de PS3 obtener Darkstalkers Resurrection y Tokyo Jungle, mientras que Vita también conseguir que no se Muera, Señor Robot, además de la Element4l.

Estos no son los únicos regalos disponibles a Más miembros de la derecha ahora, como un pack de refuerzo para Orcs Must Die: Unchained puede ser tenido hasta el 18 de agosto. Además, Playlink juego para móviles Que es es gratis para los Plus miembros hasta el 24 de octubre.

Usted puede agarrar la gratuita, Además de juegos a través de PlayStation Store enlaces de abajo. La PlayStation Store actualizaciones de mañana, 1 de agosto, con August el nuevo Plus regalos, incluyendo Just cause 3 y Downwell.

PS4

PS3

Vita

GameSpot Noticias

Play
Slider