Última Drone de material de archivo Revela Paisajismo Progreso en la Manzana del Parque de Inner Circle

Drone camarógrafo Duncan Sinfield publicado un nuevo video en su canal de YouTube hoy en día, ofrecer un “finales de julio” a vista de pájaro de Apple Park, la compañía de la nueva sede en Cupertino, California.


Sinfield del video revela torno a los jardines del campus han cogido en el último par de semanas, con un gran bosque de árboles en el círculo interno de Apple Park ser la más clara señal de progreso.

Cuando haya terminado, Apple Park estará rodeado de unos 9.000 árboles. El paisaje está siendo supervisada por un arborista elegido personalmente por el difunto Steve Jobs, que creían que los árboles sería una de las partes más importantes del Parque y representan un microcosmos de la edad de Silicon Valley, cuando se decía que había más árboles frutales de los ingenieros.


Tantau de la Avenida, que corre a lo largo del lado este del campus, ha sido cerrada al tráfico de vehículos durante gran parte del mes de julio como Apple trabaja rápidamente para terminar el Centro de Visitantes antes de la apertura oficial de la jornada. Apple comenzó a contratar a empleados del mes pasado por el Centro de Visitantes, que incluirá una Tienda de Apple y un café público.

a principios de este mes tenemos una visión de la Manzana del Parque Glendenning Barn, un hito histórico que la empresa cuidadosamente desmontado pieza por pieza y se trasladó a otra parte del sitio, que antes era un HP campus.

Marca: Apple Park

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider