Última Actualización de WhatsApp Trae Anclado Chat y Multi-Formato de Archivo Características de Compartir

La última actualización de WhatsApp Messenger lanzado en iOS en domingo y añade un par de características nuevas notables, uno de los cuales es la capacidad de compartir archivos de cualquier tipo dentro de las conversaciones.

Versión 2.17.40 de WhatsApp es el primero en permitir que cualquier tipo de archivo para ser enviado mediante el Documento de opción en el menú Compartir. Previamente los archivos se limita a los documentos PDF, pero ahora con la única limitación de tamaño de archivo, que oficialmente es de 100 mb.

también Es posible pin chats a la parte superior de la lista de chat para encontrar rápidamente importante de los hilos de conversación. Para anclar un chat, pase el dedo hacia la derecha en el chat y pulsa en el icono de pin. Además, los usuarios pueden ahora presione y mantenga presionado en grupos de varias fotos que he recibido a modo de avance rápido o eliminarlos.

Versión 2.17.40 también incluye un par de nuevas características ocultas que todavía parecen estar en pruebas, lo que sugiere que pronto se convertirá en público en una próxima actualización. De acuerdo a la WABetaInfo, se incluyen en la línea de reproducción de videos de YouTube con Picture-in-Picture de apoyo y un emoji función de búsqueda.

por último, una nueva Recordar característica se espera que esté habilitado en 2.17.40+ que permite a los usuarios borrar los textos, imágenes, videos, GIFs, documentos, citado mensajes, e incluso el Estado de las respuestas después de haber sido enviado, siempre y cuando el retiro función se utiliza dentro de los cinco minutos de la ventana.

WhatsApp es una descarga gratuita para iPhone desde la App Store. [Enlace Directo]

Etiqueta: WhatsApp

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider