Tomamos un AR viaje a la luna

Si’s la proliferación de películas de ciencia-ficción que muestran al hombre a explorar las estrellas, o audaces afirmaciones de la talla de Elon Musk y Stephen Hawking acerca de la inminente colonización del espacio, hay’s de un interés colectivo en el espacio ahora que no’t parecen que’ll die abajo en cualquier momento pronto – o, al menos, no hasta que’cinco establecer un campamento en Marte.

Pero ¿cuánto realmente saber sobre el universo? A menos que usted’re un grave astrophile, lo más probable es que no hacen otra cosa que mirar fresco de la fotografía, siga de la Nasa en Instagram (si usted don’t, que seriamente debería) y retweet pepitas de Elon Musk’s la sabiduría acerca de llevarnos a todos al espacio. 

Una empresa llamada AstroReality quiere cambiar todo eso, y proporcionar educación sobre el espacio que’s más accesible, interactivo y tecnología habilitada para que nunca antes – y allí isn’t un aburrido libro de texto en la vista. 

Lunar ambiciones

AstroReality tiene grandes planes sobre el espacio de la educación. Pero la empresa’s la primera creación es una muy detallada de la versión de la luna llamado el AstroReality Lunar. Aunque el modelo en sí es muy fresco, y sería muy buena en su escritorio, hay’s mucho más de lo que se ve. 

La compañía afirma que’s no sólo es la más precisa del modelo de la luna en este planeta, que’s la única AR-habilitado de que’s detallada. El equipo de AstroReality ha asignado el más famoso de la luna puntos en el modelo, que se puede explorar con AR tech y una aplicación de teléfono inteligente.


Se crea el modelo con los datos de la Nasa, estado-of-the-art de herramientas de diseño y sofisticada tecnología de impresión en 3D. Mira de cerca y usted’ll ver los cráteres de Copérnico y Petavio – y 2001: Una Odisea en el Espacio aficionados estarán encantados a punto de Clavius (sólo asegúrese de poner algunas orejeras antes de que la cabeza hacia abajo en el cráter).

Hemos probado el prototipo de nosotros mismos. Todo lo que tienes que hacer es dejar que la aplicación de seguimiento de la superficie en frente de usted con un código QR y las etiquetas sobre los sitios alrededor de la luna pop en frente de usted, con las funciones establecidas para obtener más avanzados a lo largo del tiempo.

Hay tres versiones diferentes de la AstroReality Lunar: el Mini a 3 cm, el más Regular en 8 cm y el Pro, que viene con más característica, en 12cm. 

’s una gran manera para que la gente, literalmente, conseguir a los apretones con el espacio, y que’s no es difícil imaginar que podría beneficiarse de una forma interactiva, AR-habilitado modelo como este, de aquellos que están interesados sólo en el espacio para los niños en un ambiente de educación. 

Pero a pesar de que el modelo de Lunar es fascinante, que’s sólo el inicio para AstroReality. Hablamos con James Li, fundador de AstroReality, acerca de lo que depara el futuro para su luna de modelos AR y aprender sobre el espacio.

¿Cómo construir una luna

El proceso de creación de la Lunar fue un trabajo muy difícil. “Hemos utilizado [digital herramienta de modelado] Zbrush para el diseño del modelo de Lunar de la integración de la Nasa’s Lunar Reconnaissance Orbiter’s de datos temprano en nuestro proceso,” Li explica.

“se descargan los Datos de la NASA LROC – el Lunar Reconnaissance Orbiter Camera, o LROC, es un sistema de tres cámaras montadas en el Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) que la captura de alta resolución de imágenes en blanco y negro y de la moderado-resolución multi-espectral de imágenes de la superficie lunar. Hemos aprovechado la alta resolución de la Elevación del Mapa y el Mapa Global.”

Este video promocional muestra el proceso de…

Después de la creación de una versión de la luna que’s, según el modelo 0.006 milímetros por píxel de precisión, era el momento de hacer las maletas llenas de AR inteligencia. “Hemos creado tres niveles de AR experiencias,” Li nos dijo. “Hemos utilizado [el motor de juego] la Unidad y [AR plataforma] Vuforia AR SDK para el front-end y [plataforma en la nube] Microsoft Azure para datos de back-end, específico para los tres tamaños que ofrecemos para Lunar.”

De la luna puntos de referencia para el aterrizaje en la luna

ahora, si usted obtiene el modelo de Lunar y la app usted puede ver las etiquetas de la tecla de cráteres y sitios. Pero hay’s va a ser mucho más que la AstroReality Lunar durante los próximos meses.  

“La segunda etapa será para ver y aprender acerca de los puntos de referencia que conocemos, pero nunca hemos visitado antes – el lado oscuro de la luna reveló,” Li nos dice. “La tercera parte es la de simular una misión a la luna, con la capacidad de la tierra en todo el Apollo estaciones de aterrizaje de 11 a 17, y a viajar a través de la luna, escuchando, aprendiendo, viendo y leyendo acerca de los monumentos históricos visitados por los astronautas de las misiones Apolo. Aquí es donde nos cuentan la historia y usted puede personalizar su viaje.”

AstroReality fundador, James Li. “Cuando me pintado de Lunares, Copérnico es el que pasé la mayor parte del tiempo.”


a partir De allí’ll ser más lugares añadido, un juego como elemento introducido y de la manera más interacción. Y que’s no sólo de la luna que AstroReality quiere ayudarnos a entender mejor – la compañía ya tiene un mini sistema solar conjunto, y los planes para el despliegue de todo un sistema solar de mayor tamaño y más modelos interactivos en el futuro.

En una misión para inspirar

“Lunar se agregan otra dimensión al aprendizaje en el aula, ya que’s interactivos utilizando rich media y avanzada tecnología AR., todos los cuales han sido probados para mantener ocupados a los niños en su aprendizaje,” Li explica.

“Pero’s no sólo un juguete – los datos y la escala son tan precisos que’s una excelente herramienta para los profesionales de los científicos en los laboratorios y centros de investigación para visualizar la luna.”

Y Li y el equipo de AstroReality desea que este conocimiento será útil mucho más rápido de lo que todos los expertos. 

“En la Avance Starshot conferencia el mes pasado, Stephen Hawking establecer un plazo de 100 años para los seres humanos para iniciar la colonización de otro planeta para nosotros para sobrevivir al cambio climático, enfermedades mortales y otras muertes,” dice Li.

AstroReality las lunas se modelan con una precisión de 0,006 milímetros por píxel

“AstroReality modelos de educar a todo el mundo para ayudarles a entender el espacio, estar más familiarizados con él y hacer esta declaración a menos de una desalentadora. Como seres humanos nuestra imaginación siempre ha corrido salvaje con el espacio y la astronomía; ahora AR nos permite vivir la experiencia de cerca como sea posible sin estar allí.”

Le’re no está seguro de que AR tech responder a la grande, a la logística preguntas acerca de cómo llegamos a todo el mundo en el espacio o colonizar otros planetas. Pero nosotros’re todo por la idea de que más y más gente de aprendizaje sobre el espacio y las posibilidades que le puede deparar el futuro. 

por último, hemos querido escuchar lo Li pensamiento sobre el futuro de la AR y la VR cuando se trata de aprender. “’s ya está sucediendo, pero puedo esperar a ver una oleada de realidad aumentada y realidad virtual combinado en la mezcla de las experiencias de la realidad en la educación,” , dijo.

“Este será el caso en las aulas para añadir más interactividad en la educación y en los campos de entrenamiento de Astronauta para aquellos en su camino hacia el espacio. Este es el más cercano gente va a ir a la luna sin realmente llegar en un cohete; va a cumplir tantos sueños de por vida y preparar a aquellos en una misión espacial para la cosa real.

“Pero en última instancia, AR VR y el SEÑOR es el futuro de muchas industrias, la astronomía y la ciencia que se incluye.”

Y después de pasar tanto tiempo en investigar, diseñar y participar con la luna, le preguntó Li cuál es su favorito de los bits de la geografía lunar. “Copérnico,”, dice. “puedo ver Copérnico con mis ojos desnudos de la Tierra cada vez que miro la luna –’s casi justo en el medio. Su trama es compleja y va en varias direcciones. Cuando pinté Lunar, Copérnico es el que pasé la mayor parte del tiempo.”

AstroReality está actualmente buscando financiación colectiva para Lunar Indiegogo, con descuentos en sus modelos para los patrocinadores. 

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider