Titanfall 2 Hits Origen De Acceso A La Próxima Semana

Listo su titanes, los pilotos. Titanfall 2 es unirse a EA del Origen de Acceso PC servicio de suscripción de este próximo martes, 1 de agosto.

El shooter cargado de acción es, finalmente, hacer su camino en el Origen de Acceso después de un anuncio realizado a principios de este mes que, junto con campo de Batalla 1, estaría disponible en él y EA Access por el mes de septiembre.

Sin Título Siempre

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2imagen de la Galería 3imagen de la Galería 4imagen de la Galería 5imagen de la Galería de 6imagen de la Galería de 7

Mucho como EA Access en Xbox One, el Origen de Acceso de EA, y la versión de una especie de Netflix para los juegos. Pagar una tarifa plana de $ 4.99/£3.99/€3.99 al mes y tener acceso a una amplia biblioteca de los diferentes EA favoritos para descargar y jugar. El servicio se ha ampliado de 15 títulos de lanzamiento a más de 70 ahora, y seguirá creciendo con el tiempo.

Si usted no ha metido sus manos en esto uno, sin embargo, podría ser un buen momento para darle una oportunidad. A diferencia de Titanfall, Titanfall 2 tiene una campaña de un solo jugador y el mismo alto octanaje multijugador el primer juego fue conocido por. Nuevos titanes, nuevas habilidades, nuevos mapas–usted no puede ir mal.

No se busca una suscripción, pero todavía quiere a la acción? Titanfall 2 se puede jugar gratis en PC, PS4 y Xbox One este fin de semana.

GameSpot Noticias

Play
Slider