THQ Nórdicos se Burla de los Nuevos Y los que Regresan de IPs Para la Gamescom

THQ Nórdicos, antes de Nordic Games, ha revelado su alineación para el mes de agosto's Gamescom 2017 espectáculo. Entre anunciado previamente títulos como Joe Madueira's de la Batalla de los Cazadores: Noche de Guerra y Bugbear's Wreckfest, THQ Nórdicos también se burlaban de dos nuevos títulos que se anunció en la Gamescom.

El primer título, una nueva IP original, es un mundo abierto RPG descrito como un "post-apocalíptico de kung-fu de la fábula."

El segundo título es el regreso de un misterioso y conocido horribles de la serie para una nueva entrega.

Antes de Nordic Games, THQ Nórdicos adquirido un host de THQ's IPs en abril de 2013, cuando la compañía Estadounidense comenzó la liquidación de sus activos después de la declaración de quiebra. Nordic Games rebautizado con el nombre de THQ Nórdicos en 2016, después de haber adquirido también THQ's la marca en su subasta de bancarrota. Desde entonces, THQ Nórdico ha anunciado una nueva secuela de la Darksiders serie, re-versiones de Red Faction, y las promesas de más de THQ's estable de la propiedad intelectual.

Nuestra
La descripción de la nueva IP tiene mucho de moda, pero todos ellos de sonido muy fresco y podemos't esperar para ver. Después de mirar a través de THQ Nórdico's catálogo de IPs, tenemos un par de conjeturas acerca de lo que el juego de misterio podría ser (Analgésico, Red Faction, etc.), pero we'll saber para seguro de venir a la Gamescom.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider