Thor: Ragnarok Nuevo Cartel Parece Que Psicodélico Álbum Que se Escuchó En la Escuela secundaria

Thor: Ragnarok‘s último tráiler que se acaba de dejar, y caliente en los talones es una bastante impresionante nuevo cartel de la película. Marvel reveló el cartel en Twitter justo después de dar a los fans un vistazo a la película.

El cartel se ve como un álbum de rock psicodélico. Es muy trippy, si estamos siendo honestos, mostrando la imagen de los personajes en la parte superior de uno al otro. Hulk se cierne sobre todos ellos, una mueca en su rostro y un casco en su cabeza. Check it out:

Sin Título Siempre

Es una imagen impactante, para estar seguro, uno que definitivamente podemos ver colgando de una década de 1970 de la habitación de la pared entre Pink Floyd y de Grateful Dead, las portadas de los álbumes. Hay mucho que hacer en ella, lo que encaja con el nuevo, lleno de acción trailer que ofrece de todo, desde el Hulk luchando contra un lobo (presumiblemente Lobo de Fenris) a Loki y Thor teaming para arriba.

Antes en SDCC, vimos algunos de los Thor: Ragnarok‘s nuevo de alta calidad en artículos de colección, y usted puede comprobar fuera de una galería de imágenes de ellos aquí. Asegúrese de mantener un ojo en GameSpot, porque vamos a informar sobre todas las noticias de Marvel saliendo de la SDCC. Thor: Ragnarok es debido a ser lanzado el 3 de noviembre de 2017.

GameSpot Noticias

Play
Slider