The Elder Scrolls: Leyendas Es Ahora En el iphone Y los Teléfonos Android

The Elder Scrolls: Legends ha estado disponible en PC y tabletas desde principios de este año, y hoy finalmente se lanza en los teléfonos inteligentes. El juego de cartas coleccionables ya está disponible para descargar gratis en iphone y los teléfonos Android.

Según Bethesda, el juego cuenta con una “interfaz optimizada”, diseñado para que sea reproducible en el más pequeño de los teléfonos. Esta versión trae en línea con su principal competidor en el CCG espacio, piedra de hogar, que ha estado disponible en los teléfonos de dos años.

Esta versión viene alrededor de un mes después del lanzamiento de The Elder Scrolls: Leyendas de la primera gran expansión, llamado Héroes de Skyrim. Como el nombre sugiere, se añade un montón de tarjetas temáticas en The Elder Scrolls V. Dos nuevos tipos de tarjetas se ha añadido al juego en la expansión: los Dragones y los Gritos. Los dragones son cartas especiales que funcionan de manera diferente si son reproducidas con otros Dragones, mientras los Gritos pueden ser demolidas, más que jugar con ellos.

The Elder Scrolls: Leyendas es free-to-play, pero vas a tener que entregar algo de dinero si usted desea probar los Héroes de Skyrim. El juego incluye un solo jugador el modo historia, un competitivo modo Versus, y de un modo Arena que se enfrenta contra humanos o controlados por la IA de los enemigos.

GameSpot Noticias

Play
Slider