Telegrama Cifrado de Chat de la Aplicación de las Ganancias de Auto-Destruir en Vídeo y Mensajes de Foto

Cifrado de mensajería de la aplicación Telegrama recibido un actualizar el domingo que la convierte en la más reciente plataforma de chat para abrazar Snapchat estilo de la desaparición de los mensajes.

hasta ahora, Telegrama usuarios sólo han sido capaces de enviar mensajes de texto basado en “chats secretos” que se auto-eliminar, pero en la versión 4.2 de la aplicación ahora pueden compartir videos y fotos, armado con una autodestrucción de temporizador.


Temporizadores son establecidas con el icono del reloj en el selector de archivos multimedia y puede ser cualquier cosa, hasta un minuto de duración. La cuenta atrás empieza en el momento en que el destinatario abre la foto o el vídeo que se envía, y se notifica al remitente si el destinatario intenta tomar una captura de pantalla de la desaparición de los medios de comunicación.

en otros lugares de la actualización, hay un mejorado editor de fotos y un aumento de la velocidad de los medios de comunicación descargas de grandes canales públicos, gracias a las nuevas cifrado redes de entrega de contenido.

por último, los usuarios pueden ahora agregar una biografía de su perfil en la configuración, de manera que la gente en gran grupo de los chats de saber quiénes son. Telegrama es una descarga gratuita para iPhone y iPad en el App Store. [Enlace Directo]

Comenta este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider