Supervisión Doomfist Parche del Vago Cambio A la “Defensiva Estancamiento”, Explicó

Perdido en algún grado en la emoción que rodea Doomfist la liberación en Supervisión ayer fue un cambio de regeneración de los temporizadores. Las notas de parche mencionar el ajuste, pero la frase exacta dejado algo que desear, ya que los jugadores se quedaron con ninguna idea real de lo que ahora era diferente.

“Ajustar el respawn de temporización para limitar la defensiva estancamiento estrategias cuando el equipo ofensivo tiene una clara ventaja y juega de forma agresiva,” las notas de parche proclamado mientras que no ofrecen una mayor comprensión de lo que esto significa. Esto motivó que exige una explicación, que Blizzard ha proporcionado sobre su oficial de foros.

“No había un sistema existente que poco a poco aumentó el defensor de regeneración de tiempo en el caso de que hay más atacantes que defensores en un objetivo durante 30 segundos,” el principal diseñador Scott Mercer escribió. “El defensor de regeneración de tiempo, a continuación, aumentó en forma lineal hasta un máximo cuando los atacantes se celebró una ventaja de 90 segundos.”

El cambio en este parche hace que el defensor de los tiempos de regeneración de aumentar después de sólo 15 segundos de “atacante ventaja.” Además, el máximo aumento posible de la que ahora es alcanzado después de 75 segundos.

Mercer añadió que temporalmente la entrega de la objetivo no restablecer el temporizador. El temporizador de lugar comienza a contar hacia atrás a 0.

“Ejemplo: Si los agresores tienen una ventaja de 10 segundos, a continuación, los defensores de recuperar durante 5 segundos, el ‘atacante ventaja temporizador’ está ahora en 5 segundos”, explicó. “Si los atacantes, a continuación, obtener un par de mata para recuperar la ventaja, a continuación, después de más de 10 segundos el ‘atacante ventaja temporizador’ llega a 15 segundos y defensor de regeneración tiempo comienza a aumentar lentamente.

“El resultado final es que las tácticas dilatorias que implican los defensores de goteo de uno en uno en la sala de espera de armamento de todo el equipo enemigo en el objetivo debería ser menos eficaz que antes.”

Mientras Doomfist fue el punto culminante de la revisión, hubo un notable número de cambios y adiciones. Botín Cajas ahora debe proveer de usted con un menor número de duplicados (pero la misma cantidad de–o más–créditos), y el Destaca el sistema ha sido renovado. También hay carácter de los cambios en el equilibrio, tales como aumento de Reinhardt velocidad de giro y Zarya de Ultimate ahora deshabilitar enemigo habilidades de movimiento.

GameSpot Noticias

Play
Slider