Sueño Daddy Revisión – Una Tierna Historia De La Paternidad Y De Citas

El tema de los papás de citas a otros padres puede sonar como un extraño tema para una novela visual, pero el desarrollador del Juego Grumps (conocido por su YouTube de la serie) hace que el concepto de participación con carácter impulsado por las historias acerca de la paternidad, el amor, y la pérdida – mientras que la fecha de un montón de caliente a los padres.

Usted juega como un viudo padre de un joven de 18 años de edad chica llamada Amanda, y ambos acaban de mudarse a un nuevo vecindario. Como usted continuará a desarrollar una relación con su hija, que también cumplen otras siete (solteras) los papás que puede fecha, cada uno con sus propias personalidades distintas y diversas miradas.

las Fechas de juego como usted haga clic en a través del diálogo para el progreso. Diálogo opciones le permiten tomar decisiones, que afectan a la forma en que su fecha percibe a usted y cuánto van a abrir. Estas interacciones son en su mayoría de satisfacciones, pero algunas de las opciones que yo no’t perciben como negativos, sin embargo, impedido de mí a partir de la finalización con éxito de ciertos romances. Por ejemplo, el elegir de forma consensuada conectar con un personaje temprano restringe citas más en serio más adelante.

Sueño Daddy’s el enfoque es sobre el noviazgo y la narración, pero también tiene un puñado de minijuegos. Algunos de estos son encantadores e inteligentes, tales como la forma de alardear acerca de su hijo a otro padre de familia es retratado en un Pokémon-estilo de batalla. Otros carecen de la suficiente instrucción o son frustrantes, incluyendo un mini-golf de la secuencia que lleva a varios intentos de dominar. Esto es desafortunado, ya que el éxito de algunas fechas pueden depender de su minijuego de rendimiento.

a Partir de descuento, fechas de venir a través de más como casual hang-outs. Si usted y rsquo;re en un juego de softball para ver su fecha de entrenador de su equipo de oón de salir a un concierto que tiene un terrible apertura de la banda, la atención se centra en conocer a un compañero de papá. Estas interacciones no’t siempre romántico; un montón de tiempo, que son dos papás hablando acerca de las luchas de la paternidad o de cultivar una amistad que más tarde pueden florecer en una relación. It’s una refrescante mirada a la paternidad y de la unión masculina que rara vez es retratado en los juegos.

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

el desarrollo del Carácter natural y el diálogo son dos de Sueño Daddy’s más fuertes de elementos, donde cada papá cambia dependiendo de sus interacciones. Cada personaje está bien escrito, como amante de la música que lucha con trauma en el pasado, y un gordito y adorable hombre cuyo lado competitivo es sólo una pequeña parte de su verdadera personalidad. Mientras me gustó la estimulación de las fechas, los arcos se convierten en descentrado en la segunda mitad del juego. Romances envolver a toda prisa antes de que los créditos rollo, y temas interesantes aren y rsquo;t siempre explorado a fondo con su pareja. Sueño Papá le dice a historias cautivantes, pero carece de la profundidad necesaria para hacer un impacto duradero.

Los mejores momentos están por fuera de las fechas completamente. Una gran parte del juego es acerca de sus interacciones con su hija adolescente, que está pasando por alto la escuela de drama y dejando para la universidad pronto. Ayudar a ella a través de los tiempos difíciles y ofreciendo apoyo como un padre amoroso es increíblemente satisfactorio y reconfortante. La relación entre los dos es saludable y divertida para testimonio a través de sus altibajos. Sus bromas es especialmente hilarante, con buena posición gemidos de su hija como se hacen los malos juegos de palabras. 

Mientras que el Sueño de Papá es sin duda un queer juego, el tema de la cultura queer nunca es abordado directamente. Fechable personajes don’t siempre hablar de las identidades sexuales, que puede sentirse extraño a veces, pero también es adecuado; ya que el Sueño es el Papá de cumplimiento de las fantasías en lugar de la creación de reflejo de la realidad, tengo la sensación de que este mundo es eliminado de los temas de interés social.

el Sueño de Papá es un sorprendentemente sana juego acerca de la paternidad, y trata de encontrar el amor de nuevo después de la pérdida. El bien escrito diálogo que me sorprendió, y así lo hizo el hecho de que es increíblemente reconfortante juego. En lugar de concentrarse en los estímulos, Sueño Papá tiene un elenco de personajes que son reales y diversas, incluso si no’t siempre llevar suficiente profundidad a los temas que aborda. 

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider