Star Wars: El Último De Los Jedi Para Explorar Más Profundamente Las Relaciones, El Capitán Phasma Actriz Dice

Star Wars: La Fuerza Despierta se ha introducido una serie de nuevos villanos del universo de Star Wars, como Kylo Ren, el Líder Supremo Snoke, y en General Hux. Un personaje que no hacía mucho tiempo frente a la pantalla, fue el Capitán Phasma, interpretado por Gwendoline Christie (que se retrata a Brienne en “Juego de Tronos” ). Ahora Christie ha sugerido que los fans pueden esperar más de Phasma en la próxima El Último de los Jedi.

Sin Título Siempre

Hablar Entertainment Weekly, Christie explicó que el Último de los Jedi director Rian Johnson ofrecía una gran colaboración en el desarrollo de los personajes. “Rian me invitó a leer el guión, mis pensamientos, y luego venir y discutir con él”, dijo. “Yo estaba muy emocionado de tener la oportunidad de un foro donde pude poner mis ideas hacia adelante y tienen algunos de ida y vuelta donde sentía que las cosas estaban y cuando vimos que se puede ir.

“¿Qué me puede decir acerca de la próxima película de Star Wars es que creo que Rian hace un trabajo excepcional de ir más profundo, de ir más allá, y realmente explorar lo que son estas relaciones.”

El Último de los Jedi se establece que llegará a los cines en diciembre. A principios de este mes una serie de sorprendente carácter de carteles fueron liberados–usted puede comprobar a cabo aquí. También hay un nuevo detrás de las escenas de vídeo.

En Mayo, dos nuevos personajes fueron revelados–DJ, interpretado por Benicio Del Toro, y Laura Dern del vicealmirante Holdo. Director Rian Johnson también se burlaban de uno de los de la película de nuevos lugares, un “casino” de la ciudad” llamado Canto Bight.

“[Es un] Star Wars Monte Carlo–tipo de medio ambiente, un poco de James Bond–ish, un poco de Para Capturar a un Ladrón“, dijo. “Fue un reto interesante, que retrata el lujo y la riqueza en este universo. Yo estaba pensando, bueno, vamos a ir ultra glamour. Vamos a crear una zona de juegos infantil, básicamente, para los ricos culos.”

El Último de los Jedi también estrellas Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Carrie Fisher, Anthony Daniels, y Andy Serkis. Que llegue a los cines el 15 de diciembre de 2017.

GameSpot Noticias

Play
Slider