Spotify y Warner Music Cerca de Firmar un Trato Que Podría Restringir Algunas Versiones para Usuarios Premium

Servicio de streaming de música Spotify está cerca de firmar un acuerdo con Warner Music Group, en el que los artistas bajo la etiqueta de lanzamiento de álbumes en exclusiva en Spotify $9.99/mes de suscripción de pago de nivel. Spotify ha previamente no se limita álbumes a sus suscriptores de pago, pero informes a principios de este año dijo que el servicio de pronto se empieza a practicar en exclusivas, y ahora parece estar ocurriendo con Warner Music artistas como el primer potencial exclusivas para los usuarios Premium de Spotify que no podrían estar disponibles para cualquier persona en la capa gratuita.

Spotify y Warner Music new deal “podría ser firmado por el mes de septiembre”, según fuentes de hablar con Reuters. Las fuentes dijeron que algunas de las mayores partes de la operación han sido hablado, incluida la concesión de Spotify “una más favorable de los ingresos de la división” a cambio de Spotify lanzamiento de Warner álbumes de Música exclusivamente en sus pagado nivel “para un período de tiempo definido.” Sin embargo, monetario específico cantidades para un acuerdo, y que de Warner Music artistas sería incluido — Ed Sheeran y Musa, bajo la etiqueta de la administración, fueron detalles que aún no se han resuelto.


Una fuente describe el habla como en “una encrucijada”, con cualquier posibilidad de un acuerdo final restante “en la bahía” hasta que los acuerdos se realizaron en un número de puntos. Aún así, las conversaciones se dice que “tiene lugar todos los días,” líderes de otras fuentes cercanas al acuerdo la esperanza de un acuerdo definitivo para venir por el mes de septiembre. La firma del acuerdo se dice que Spotify “la última gran música de regalías de acuerdo” por delante de el plan de la compañía para salir a bolsa en el mercado de valores a finales de 2017/a principios de 2018.

Las partes positivas de un acuerdo podría ser firmado por el mes de septiembre como a cuestiones importantes, tales como la concesión de la pérdida de toma de Spotify más favorable de los ingresos dividir en cambio de hacer algunos nuevos álbumes accesible sólo a sus suscriptores de pago por un período definido ya han sido acordados, dijeron las fuentes.

sin Embargo, la precisión de los ingresos de la división y el tamaño de un potencial garantizado el pago anticipado a la etiqueta, el hogar de artistas como Ed Sheeran y Musa, aún no se han acordado, dijo que dos de las fuentes.

En términos de los ingresos de la división, Spotify se dice ser la búsqueda de incluso una división de 50-50 con las regalías de los álbumes de streaming en el servicio, pero Warner Music es la esperanza de mantener al menos el 52 por ciento de sus álbumes’ regalías en Spotify. Cualquier acuerdo que se espera ver a un por ciento de Warner Music es la disminución de las regalías, ya que la empresa tiene en la actualidad un 55 por ciento de la mayoría en Spotify regalías. Artista regalías han sido el centro de prensa negativa para Spotify en el pasado, que conduce a la adquisición de la empresa de blockchain empresa de tecnología Mediachain Laboratorios.

En junio, Spotify anunció que tiene más de 140 millones de mundial de usuarios activos mensuales, 53 millones de los cuales son suscriptores de pago. De acuerdo a medios de comunicación de la Investigación detallada en el día de hoy Reuters informe, que representa alrededor del 40 por ciento de streaming de música de suscriptores en todo el mundo. En comparación, Apple Música se dice que el 19 por ciento de los mundiales de streaming de música de suscriptores (alrededor de 28 millones de euros), mientras que Amazon Prime Music representa el 12 por ciento (alrededor de 16 millones de suscriptores).

Para Apple Music, el servicio de streaming de música ha sido repetidamente criticado su la confianza en el álbum exclusivas desde su lanzamiento en el verano de 2015. El año pasado, Eddy Cue dijo que exclusivas en Apple Música continuar aparecen“, donde lo apropiado”.

Hablando con Reuters el mes pasado, Spotify vicepresidente Jonathan Forster dijo que Apple aumento en la transmisión de música mercado ha ayudado a Spotify: “Es genial que Apple está en el juego,” Forster dijo. “Definitivamente se trata de elevar el perfil de la transmisión. Es difícil construir una industria por su propia cuenta.”

Marca: Spotify

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider