Spotify ‘Viene Después De’ Apple Con Un Fuerte Empuje En La Podcasts

Spotify está experimentando con un nuevo podcast iniciativa que dijo ser su objetivo de ganar terreno a la actual líder en el campo, de Apple, como una manera de convencer a los usuarios de Spotify en iOS para seguir en la app de Spotify, y no migrar a Apple Podcasts. A partir de ahora, el podcast de la iniciativa que se describe como una “prueba”, con Spotify, el lanzamiento de un par de original podcasts y ejecución de promociones de la muestra para ver cómo los usuarios responden (a través de Bloomberg).

en la Actualidad, podcasts en Spotify sentarse dentro de la pestaña Navegar de la app de iOS y carecen de cualquier destacó sección destacada en la pantalla de Inicio. Spotify nueva iniciativa busca una manera de cambiar eso y comenzar mostrando podcasts para los usuarios en la misma forma en que el servicio es el curador de la música. A principios de este año, Spotify el encargo original podcasts centrado en la música, que se estrena primero en Spotify antes de expandirse a otros servicios.


a continuación, el más original de la muestra continuará el podcast de prueba en los próximos meses.

Spotify financiará un nuevo lote de originales de podcasts en los próximos meses, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto que pidió no ser identificado discutir los planes privados.

“Spotify tiene el potencial de hacer mucho para podcasting,” Quah, dijo. “Ellos tienen una gran base de usuarios, y todo lo que se necesita es un par de retoques aquí y allá para poner el podcasting en primer plano para el día a día de los oyentes.”

La iniciativa también se está expandiendo en los campos de la publicidad, con Spotify acordar a promover determinados podcasts dentro de la aplicación móvil de transporte, a cambio de estos podcast hosts “hablando de” Spotify en los medios de comunicación social y a través de sus espectáculos. Ahora, los podcasts de acuerdo con Spotify incluyen el “Responder a Todos”, “Pod Salvar a América” y “El proyecto de Ley Simmons Podcast.”

En la WWDC de este año, Apple anunció las principales características para los usuarios y los podcast de los creadores de venir a la reacondicionado Podcasts app en iOS 11. A pesar de la recientemente rebautizado con el nombre de “Manzana Podcasts” tiene la participación mayoritaria en el podcast de mercado (alrededor de un 55 por ciento, según podcast semanal boletín autor Nick Quah), Spotify de la postura como el más grande servicio de streaming en el mundo ofrece “una oportunidad para robar cuota de Apple.”

por la aumento de la popularidad de podcasts en los últimos años, Apple en 2016, incluso, se reunió con los principales creadores de podcasts para discutir sus quejas en iTunes y su sección podcasts.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider