Sorteo: NHL 18 Beta Cerrada de los Códigos (Xbox One)

Tenemos 1,000 Xbox Uno de los códigos de la NHL 18 de Beta Cerrada para regalar. Este es un triunfo inmediato y recibirá un correo electrónico con el código dentro de las 24 horas. Desplácese hacia abajo para agarrar el código.

Para PS4 códigos, ir here.

a Partir del 25 de julio, a través de 1 de agosto, la NHL 18 de Beta Cerrada estará disponible para jugar en Xbox One y PlayStation 4 para los jugadores que se han registrado con un código. Esta será su única oportunidad de la experiencia de la NHL 18 antes de que llegue a las tiendas el 15 de septiembre de 2017.

EA Sports NHL 18 proporciona la velocidad, la creatividad y la acción de los jóvenes de hoy en la NHL de superestrellas con nuevas ideas de Ataque de los controles y una nueva Habilidad Defensiva Palo. Jugar los trepidante arcade inspirado en 3-on-3 NHL TRESES modo, o crear su propio personalizado 32º de la NHL equipo con el nuevo Proyecto de Expansión. Hacer todo esto con la mayoría de los co-op y multijugador competitivo opciones que nunca en una de EA Sports NHL juego.

Ingrese aquí:

GameSpot Noticias

Play
Slider