Sony Bravia OLED A1 serie emana el sonido de la pantalla

Después de casi nueve años, cuando Sony dio a conocer que’s primero disponible públicamente OLED pantalla OLED de Sony Xel-1, a la empresa incursionar en el segmento de nuevo. Sony mostró que’s nuevo OLED 4K HDR Tv en el CES este año, y los Televisores tienen finalmente hizo su camino a la India. La serie cuenta con de ‘Una Pizarra’ el diseño, único ‘Acústica de Superficie’ audio y Dolby Vision HDR junto con Sony’s propio X1 Extrema procesador de imagen. 

El A1 serie ofrece dos tamaños de pantalla— un 65 pulgadas (modelo KD-65A1) a un precio de Rs 4,64,900 y una de 55 pulgadas modelo (KD-55A1) a un precio de Rs 3,64,900. Recordar, Sony’s rival LG y Samsung también han lanzado sus paneles OLED recientemente en la India. Ya hemos visto el 4K Tv, pero esta serie es uno de los primeros en combinar OLED con HDR después de Panasonic lanzó su EZ1002 un día antes de que Sony’s de lanzamiento en el CES de 2017. 

Sony está utilizando su 4K HDR X1 X1 Extrema de la tecnología para obtener el mejor rendimiento de imagen. Sony afirma grande en su brillo, niveles de negro, el color de la riqueza, libre de ángulo de visión y contraste dinámico tanto en la Tv. Utiliza 4K X-Reality Pro para llenar más de la vida en el contenido de vídeo.

Los Televisores vienen con Dolby Vision de compatibilidad junto con algunos de smart tech como la búsqueda por Voz de Google. La ‘Una Pizarra’ diseño tiene como objetivo llevar todo el visible distracción en la parte delantera para proporcionar una perfecta y concentra la experiencia de visualización. Se ejecuta en Android TV la versión 7.0 con Sony’s interfaz de la TV en la parte superior. Aparte de la general TV Android características, también ofrece de expansión de memoria que soporta unidades USB para permitir más espacio para apps y contenido.

El más impresionante y única función de la A1 de la serie es su tecnología de audio. Sony llama la Acústica de la Superficie de la tecnología del sonido, lo que elimina la presencia visible de los altavoces o una barra de sonido. Esta tecnología utiliza cuatro actuadores detrás del panel para crear la vibración a lo largo de la pantalla, que hace que emita el sonido directamente desde la pantalla. Esto permite una perfecta unificación de los efectos visuales y de audio acompañado con un subwoofer integrado para llenar en el bajo.

Acuators que usa Sony para lograr la Acústica de la Superficie de tech


a Los que pre-reservar cualquiera de las televisiones entre el 1 de agosto a 15 de seleccionar los distribuidores tienen derecho a obtener una PlayStation 4 consola de juegos.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider