Samsung Pagar sincroniza con PayPal para darle otra manera fácil de pagar

Samsung Pagar es la sincronización con PayPal, dándole una forma más de pago al realizar su próxima compra. 

en Primer lugar el despliegue de los usuarios en los estados unidos y a otros países, el equipo combina un Samsung's tap-to-pay con la plataforma de servicio de billetera digital. 

'll necesidad de añadir tu cuenta de PayPal a Samsung a Pagar con el fin de ponerse en marcha, pero una vez que'he hecho así, cualquier fondos de PayPal que usted ha almacenado puede ser utilizado para hacer compras. Estos incluyen, en-app en la tienda y en línea de las transacciones. 

Samsung dice Samsung Pagar es el más ampliamente aceptadas de pago móvil de la plataforma en el mercado, y mediante la adición de PayPal, a's dando a los usuarios otra opción que pagar. No't duele que PayPal es bien utilizado; de acuerdo con el primer trimestre de 2017 estadísticas, PayPal tiene más de 203 millones de cuentas registradas.

Samsung también anunció una nueva asociación con Braintree, un servicio de PayPal, que permitirá a más comerciantes a aceptar Samsung Pagar. 

Apple recientemente añadido PayPal como una opción de pago en iTunes y dispositivos iOS. Mientras que hoy en día's de Samsung de noticias aporta una mayor paridad a la competencia de plataformas de pago móvil, el verdadero ganador aquí parece ser la rápida propagación de PayPal. Astuto, astuto.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider