Samsung Galaxy S9 podría ser el más rápido de teléfono de 1.2 Gbps

la industria de La tecnología está en un constante estado de empujar dispositivos para hacer más y más rápido, y Samsung ha anunciado la última en sus esfuerzos para acelerar el futuro de los smartphones, con una alta probabilidad de incluir el Galaxy S9

Samsung reveló hoy que's desarrollado módems LTE para la próxima generación de su Exynos procesadores móviles, que el apoyo de seis portador de la agregación, o 6CA. 

Lo's la gran cosa? Bueno, esto es una primicia en la industria, Samsung dijo, y un logro que abre la puerta a un máximo de velocidad de descarga de 1.2 gigabits por segundo (Gbps). Que's de un 20% de mejora sobre el módem actual se encuentra en el Galaxy S8

Mientras que Samsung's actual Exynos 9 de la Serie (8895) módem es compatible con 5CA y se convirtió en el S8 en la primera velocidad de gigabit teléfono, Samsung añade uno más ancho de banda en su nuevo módem para generar el .2 Gbps impulso. 

Hipotéticamente, el módem actualizado permitirá a los teléfonos descargar toda una película en HD en menos de 10 segundos. También, hipotéticamente, eliminar el tampón durante las llamadas de video y en vivo de las emisiones.

preparado para el Galaxy S9

Otro de los beneficios de la nueva módem incluir más estables de transferencia de datos, 4X4 Multiple-Input, Multiple-Output, y la capacidad para agregar con licencia y sin licencia de red espectro de portadores de la red. 

esto No sólo conseguir Samsung listo para 5G (cada vez que llega), pero con chips de vivienda de la actualización de los módems de entrar en producción en masa a finales de 2017, establece el Galaxy S9 a ser el más rápido de los smartphones en el mercado. 

Samsung se espera que anuncie el nuevo teléfono insignia en el MWC de 2018 en el mes de febrero. 

Samsung está haciendo su parte en la producción de nuevos módems dentro de sus chipsets, pero los transportistas también la necesidad de apoyar el aumento de los anchos de banda con el fin de alcanzar estas velocidades teóricas. 

Que's de un proceso mucho más lento que el bombeo de nuevo silicon, pero a medida que más compañías estadounidenses tout superior de la red de apoyo, es probable que ganó't tiene que esperar siempre antes de're la transferencia de datos a grabar clips. 

  • Pero primero! Nosotros alabanza de la Galaxy Note 8 el 23 de agosto

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider