Samsung Galaxy S8 precio reducido a la mitad en una épica comprar uno, conseguir uno libre oferta

El Samsung Galaxy S8 precio es ahora la mitad de lo que cuestan menos de tres meses en el lanzamiento si usted compra dos, todo gracias a un nuevo buy one, get one free oferta.

Expira en el final de el jueves, 20 de julio de este 'BOGO' Galaxy S8 oferta es la más reciente y en la actualidad la mayoría de los tentador de promoción de la si're la compra de un nuevo teléfono, junto con un amigo o miembro de la familia. Sorprendentemente, no't tiene que pagar el precio completo para el Galaxy S8 más.

en Realidad, todo esto le costaría $ 1,449 en abril, y en ese entonces no había't incluso un desbloqueo de Samsung Galaxy S8 como una opción. Todos los principales proveedores de EE.UU., incluyendo A at&T, Verizon, Sprint y T-Mobile son respetados aquí.

Caduca el jueves: Galaxy S8 oferta de la semana

El Samsung Galaxy S8 Plus caída de los precios es similar hasta el jueves, con la salvedad obvia de que'll costo de $ 100 a más de esto el teléfono con una enorme 6.2 pulgadas de pantalla.

Aquí's la forma de conseguir que la oferta

Hay algunas condiciones, por supuesto. Usted necesita para el comercio en un teléfono que funcione con el desgaste normal, y's necesita un reciente Samsung o iPhone.

Esto significa que un viejo Samsung, como el Galaxy S7, S7 Borde, S6 Edge+, S6 Edge, el S6 o la Nota 5. Los usuarios de Apple pueden cambiar a Android lado, también, si se convierten en un iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

Este Samsung Galaxy S8 comercio-en oferta es una excepción a la regla. Por lo general, usted'll obtener más dinero de la venta de un teléfono de ti mismo y hacer un poco de trabajo de la pierna. Pero la mayoría de las personas don't terminan haciendo en la final y el ahorro de aquí es igual o mayor que el S8 o S8 Además de que'n de comprar en la final.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider