Samsung Galaxy S8 caída de los precios en Groupon acaba de golpear una nueva baja

Groupon ofrece lo que parece la mejor oferta de desbloqueado versiones de la Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus a la derecha ahora. Amazon ha tenido algunas ofertas increíbles en los dos teléfonos en la última semana en torno a su Primer Día, pero Groupon’s oferta se lo lleva aún más lejos.

Groupon’s acuerdo es en los modelos de 64GB de la Galaxy S8 S8 y Además, que ambos son desbloqueado y compatible con redes GSM y CDMA transportistas. En otras palabras, ambos teléfonos están listos para AT&T, T-Mobile, Sprint y Verizon, así como más baratos de compañías tales como Cricket Wireless y US Cellular. 

El Galaxy S8 está a la venta de$ 574 y el Galaxy S8 Plus es $ 674. Que’s de $ 150 de descuento de Samsung’s propio de los precios en cada dispositivo, y que incluso supera a Amazon’s Galaxy S8 oferta por entre $ 65 y $ 100. La oferta termina el 18 de julio.

teniendo en cuenta que Samsung’s Galaxy S8 y Galaxy S8 Más destacan en nuestros ojos como dos de los mejores teléfonos Android hasta la fecha, con un rendimiento fantástico, una gran cámara, impresionante diseño, este se destaca como una oferta increíble.

Traer la base de Galaxy S8 hasta un $ 574 precio casi se pone en línea con OnePlus’s más presupuesto de la oferta, el OnePlus 5. Los dos teléfonos han estado compitiendo, pero uno de sus grandes diferenciadores ha sido el precio. Este acuerdo elimina efectivamente el precio como un factor. 

Mientras Groupon sólo parece estar ofreciendo la versión en negro de la Galaxia S8 y Galaxy S8 Además, este descuento trae los precios tan bajos, que debe ser fácil de mirar más allá de la falta de dispositivo opciones de color y poner algunos de los que guardan dinero en efectivo hacia un colorido Samsung Galaxy S8 caso.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider