Samsung Galaxy S8 Activo spec fuga revela un Galaxy S8 latido auricular

a principios de esta semana vimos imágenes y un parcial de especificaciones de la lista para el Samsung Galaxy S8 Activo, y ahora una nueva fuga parece haber rellenado todos los huecos.

Lo's realmente interesante es la pérdida de puntos a un teléfono que’s todos los bits de gama alta como el estándar de Samsung Galaxy S8, y en algunos aspectos incluso mejor.

La fuga toma la forma de tres imágenes, que aparecen en las diapositivas de la presentación o material de marketing, y fueron publicados en SlashLeaks.

revelan un 5,8 pulgadas, resistentes pantalla Super AMOLED, con una resolución de 1440 x 2960 y Gorilla Glass 5 protección.

El S8 Activo también, al parecer, tiene un procesador Snapdragon 835 chipset, 4GB de RAM, 64 gb de almacenamiento y una ranura para tarjetas microSD, además de un 12MP cámara trasera de 8MP y una frontal de uno. Y se incluye Samsung’s Bixby asistente de voz y corre Android 7 de Turrón.

Esas especificaciones son básicamente idénticas a las del Galaxy S8, pero hay algunas diferencias clave. 

Como se informó antes, el Samsung Galaxy S8 Activo, al parecer, tiene 4.000 mAh de la batería (con rápido de carga inalámbrica), desde tan sólo 3.000 mAh del Galaxy S8.

Construido para durar

Y, por supuesto, que’s también tiene una muy diferente construir. Ambos teléfonos son IP68 certificado de polvo y resistente al agua, pero el Galaxy S8 Activo al parecer también cumple con la norma MIL-STD-810G NOSOTROS militar estándar, lo que significa que puede sobrevivir en entornos difíciles, y el tratamiento que el promedio de teléfono, incluyendo los gustos de muy alta y bajas temperaturas.

Esto tiene un costo, aunque, como mientras que el Samsung Galaxy S8 es elegante y con curvas en 148.9 x 68.1 x 8 mm y 155 g, el Samsung Galaxy S8 Activo, al parecer, tiene un ‘durable diseño de metal’ y viene en 152.1 x 74,9 x 9.9 mm y 208g, por lo que es mucho más grande y pesado.

Usted puede ver cuál es el teléfono (que al parecer viene en gris o de oro) aspecto en el que se incluyen imágenes, incluyendo lo que parece ser un grueso marco y como era de esperar no hay curvas en la pantalla.

Así que el Galaxy S8 Activo isn’t va a ser un atractivo teléfono, pero si estas especificaciones son precisas que debe ser muy potente y muy fuerte, que es el punto entero.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider