Rock Band Blitz Llegando Al Final De Su Recorrido

el Próximo mes marca el final de una era para morir-duro de música-los aficionados a los juegos, con la palabra que Rock Band Blitz será retirada de la PlayStation 3 y Xbox 360 tiendas en línea. 

La demo y el juego completo será eliminado de esas tiendas en o antes del 28 de agosto, según Harmonix. Los jugadores que posean el juego antes de que's sacó puede exportar el juego's 25-canción de la banda sonora en la Banda de Rock 4, y esas pistas estará disponible para su compra como Banda de Rock 4 DLC. El juego en sí se conservan en la biblioteca si usted ha comprado, y que'll ser capaz de descargarlo de nuevo más tarde si usted've eliminado.

Harmonix lanzó Rock Band Blitz, en la última generación de consolas en 2012, un año antes de que Sony y Microsoft lanzó sus nuevas consolas. Rock Band Blitz no es compatible con la PlayStation 4 o Xbox One, y , no't ser en el futuro, ya sea, de Harmonix, dice.

[Fuente: Harmonix a través de la Banda de Rock Ayudante]

 

Nuestro
salpiqué con el juego cuando fue lanzado por primera vez, pero he preferido mi música de juegos con instrumentos de plástico en lugar de la aburrida controladores. Aún así, es's que es un fastidio cuando lanzamientos en formato digital solamente desaparecer de tiendas virtuales. Definitivamente se siente como una parte de la historia de los videojuegos se evapora cada vez que sucede.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider