Redmi Note 4 explosión de vídeo resulta ser falso

uno de los mas populares en la India industria de la tecnología, Xiaomi es un objetivo fácil para los medios de comunicación y bloggers para pasar el foco a sí mismos y agarrar los globos oculares en ningún momento. Una polémica Xiaomi historia, y hay que ir acuñación miles de puntos de vista y las personas que compartir en los medios sociales como un loco. Si sólo Xiaomi no’t trabajo, conseguir el teléfono más populares de la compañía, añadir las especias, el tonto un poco y clics garantizados. Que es lo que sucedió con el Redmi Note 4. 

poco después de cada tecnología a la publicación comenzó a cubrir el presunta teléfono explosión, Xiaomi acusado por delante y fue a la caza de la verdad detrás del caso. Xiaomi inició una investigación interna, de inmediato y excavado raíces del caso en ningún momento. Cuando le preguntamos a Xiaomi sobre el incidente, hemos recibido una declaración detallada exposición de los informes y el video. La empresa declaró “Recientemente un video ha sido compartido a través de un par de publicaciones de noticias que afirman que una Redmi Note 4 unidad experimentado un explosivo escenario. Nos gustaría que este vídeo no tiene relación con la Redmi Note 4 o cualquier otro dispositivo de Xiaomi." 

Xiaomi categóricamente aclaró que cada aspecto del informe, Xiaomi dijo que Arjun comprado el teléfono de Poorvika Tienda en Bengaluru el 1 de junio de 2017. El teléfono fue dañado en su casa el 17 de julio y tomó el teléfono a la misma tienda en el mismo día.

La tienda informado Xiaomi sobre el tema que se tomó el teléfono y miró en él. Xiaomi dijo, "Después de una minuciosa investigación técnica, se encontró que el daño fue causado debido a una falla de terceros cargador utilizado por el cliente. Además, hay señales de daño físico en el teléfono.”


“a Pesar de que el cliente inducida por el daño, hemos trabajado con el Poorvika tienda donde la unidad fue comprada, y se sustituye el cliente's la unidad dañada con un nuevo Redmi Note 4 el lunes, 24 de julio de 2017. Asesoramos a nuestros clientes para utilizar sólo Xiaomi autorizado de los cargadores y los accesorios”, la empresa declaró.  

No sólo esto, Xiaomi iba a refutar cada elemento de la señal de video que ‘supuestamente’ había Xiaomi teléfono en llamas. Aquí’s lo que Xiaomi’s declaración dijo que—

"en Relación con el video que está circulando, nos gustaría aclarar los siguientes puntos: 

1. El video fue obtenido a partir de un azar del grupo de WhatsApp, y no tiene nada que ver con la reciente Redmi Note 4 caso. 

2. De hecho, no hay ninguna evidencia en el video para sugerir que el dispositivo es un Redmi Note 4 o cualquier otro teléfono Xiaomi. 

3. El video no es de la citada Poorvika tienda, o cualquier otro Poorvika de la tienda. En la investigación posterior, se encontró que el CCTV video fue de un minorista en Anamangad, Kerala. Xiaomi India sólo comenzó a vender sus dispositivos en 3G y Fone 4 tiendas hace un par de semanas en Kerala. 

4. El CCTV vídeo fue grabado en una fecha diferente, no el 1 de junio (cuando Arjun comprado el teléfono) o de 17 de julio (cuando su teléfono se dañó). 

5. El cliente en el video no es Arjun. Me lo ha confirmado a Xiaomi que la gente en el video, no incluyen ni lo representan a él o alguno de sus parientes." 

de forma independiente se confirmó que el video es falso, así. Hay varias instancias del video en YouTube, cada vez que difaman diferente smartphone de la marca. Cada uno con la fecha en las imágenes de CCTV recortada. Uno de los videos publicados el 17 de julio fue sin cortar y la fecha fue el 7 de Marzo de 2017. No 1 de junio. No, el 17 de julio. 

Cuando se investigó el video de cerca, encontramos las mismas imágenes de CCTV se remonta al 7 de Marzo de 2017. El video fue publicado por primera vez en YouTube el 15 de julio, mientras que el informe se indicaba la fecha de los hechos el 17 de julio. Esto lo dice todo, caso cerrado. 

al final, Xiaomi hincapié en que la seguridad de los clientes es el mayor motivo de preocupación para la empresa, e incluso advirtió a sus usuarios que no utiliza accesorios no autorizados. La compañía agregó, "A todos nuestros Mi Fans, nos gustaría volver a insistir en que la seguridad es de suma importancia para nosotros! Todos nuestros dispositivos a través de rigurosas pruebas de calidad para asegurar que usted obtiene la mejor calidad. Volveremos a animar a todos a que sólo el uso de Xiaomi autorizado cargadores y accesorios." 

Mirando lo que pasó, que’s evidente que Xiaomi es la víctima y casos como estos no solo son saludables para la marca, pero también inquietante. Nosotros, como periodistas llevar enorme responsabilidad de educar a nuestros lectores, bien investigado y correcta información. Compartir pensamientos similares, Xiaomi terminó con la declaración de un bien necesario mensaje para todos nosotros, dice,"es lamentable que un miembro de la tecnología de los blogs fraternidad utilizó un video de una relación incidente alcanzado a partir de un grupo de WhatsApp, y se fusionó con el mencionado caso que involucra a Arjun, sin hacer ninguna investigación. Nos encontramos con este comportamiento muy irresponsable e inquietante. Actualmente estamos evaluando una acción legal en contra de esta publicación." 

(créditos de la Imagen – TechCase)

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider