Red Dead Redemption 2 Retardo Abre “Un Poco De Oportunidad,” EA Dice

Assassin’s Creed Ubisoft editor no es la única gran empresa que tiene algo que decir acerca de Rockstar de la decisión de postergar la Red Dead Redemption 2 hasta 2018. Durante una reciente ganancias llamada, CFO de EA, Blake Jorgensen dijo que el retraso de Rockstar de la esperadísima Occidental proporciona “un poco de oportunidad” para el EA y otros en la industria. Al mismo tiempo, Jorgensen señaló que grandes juegos puede ayudar a crecer a toda la industria, incluyendo el hardware.

“Lo que hemos encontrado históricamente, hemos tenido muchas veces por donde hemos pasado, en cuartos, que parecía desalentador debido a la competencia”, dijo él (a través de SeekingAlpha). Piense de nuevo a [Grand Theft Auto V] cuando salió, y lo que nos encontramos es que crece el mercado en general. Las unidades de ventas de consolas. A menudo, muchos de los títulos obtener incluido para ayudar a la unidad o a reducir el precio de una consola para el consumidor, y de las unidades de emoción en el mercado, y nos gustan. Esto beneficia a los consumidores y nos beneficia, porque genera un montón de rumores en torno a los juegos.”

Sin Título Siempre

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2imagen de la Galería 3imagen de la Galería 4imagen de la Galería 5imagen de la Galería de 6imagen de la Galería de 7

Jorgensen señaló que EA siempre ha competido contra los títulos más importantes en la industria, y esto no tanto por el editor mucho. “Así que no creo que nos moleste, pero nos excita, yo diría que en lugar. Y es posible que recuerde, no [Red Dead Redemption 2], que originalmente estaba en los planes de nuestra tercer trimestre cuarto trimestre del año calendario, a fin de que se abra un poco de oportunidad, creo, para todo el mundo.”

Ubisoft oficial principal de finanzas de Alain Martínez, dijo a principios de este año que Red Dead Redemption 2 del retraso es “clearly” un aspecto positivo para Ubisoft. “La ausencia de que juego es, por supuesto, nos dan una mejor ventana para el lanzamiento de algunos de nuestros juegos.”

Por su parte, el director ejecutivo de Rockstar de los padres de la compañía Take-two no creo que Red Dead Redemption 2 fecha de lanzamiento de la materia; si el juego es lo suficientemente bueno, la gente va a comprar cada vez que sale, Strauss Zelnick dijo a principios de este año.

Red Dead Redemption 2 viene en la Primavera de 2018 para Xbox One y PlayStation 4. Para muchos más en el mundo abierto secuela, echa un vistazo a todos los de GameSpot en la anterior cobertura aquí.

Echa un vistazo a las historias de abajo para aprender más acerca de la EA más reciente informe de ganancias:

GameSpot Noticias

Play
Slider