Red Bull To Host Capcom Pro Tour North American Finals

Después de la celebración de su propio Terrenos de prueba evento de hace un par de semanas, Red Bull se ha asociado con Capcom, una vez más el anfitrión de la Red Bull Batalla de los Terrenos, que actuará como el de América del Norte Finales del Capcom Pro Tour a finales de este año.

Anunció que el panel de Capcom en este año's Evo torneo, América del Norte gran Final que tendrá lugar en Boston's el Castillo de lugar, y se llevará a cabo en noviembre 18 y 19. A diferencia de los Terrenos de' de tres en tres formato de equipo, la Batalla de Motivos se utilice un estándar convencional. El sábado, 512 competidores competirán en un corchete de apertura para el último lugar dentro de los ocho mejores, el resto de lo que será determinado por Capcom Pro Tour's de varios finales regionales. El domingo, los ocho mejores competidores competirán por el Norte de América del título.

Usted puede ver un trailer del evento a continuación.

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

 

Nuestro
el año Pasado's de la Batalla Motivos encontrado un buen punto medio entre la base de la energía de juego de lucha de los eventos y el más tonificado profesionales esport eventos. Esperemos que este año's hace lo mismo.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider