Rayman Legends Edición Definitiva Obtiene Una Fecha De Lanzamiento

a raíz de la Nintendo Interruptor de presentación en enero, Ubisoft announced de que estaban trabajando en portar Rayman Legends para la Nintendo Interruptor. Hoy, Ubisoft anunció que el juego va a lanzar muy pronto; Rayman Legends Edición Definitiva de prensa de 12 de septiembre. 

La Edición Definitiva aprovecha el Interruptor de's capacidades. Usted puede jugar con hasta cuatro jugadores a través de una conexión local a internet, y si usted're jugando en el modo desacoplado, usted puede tomar ventaja de la pantalla táctil de la funcionalidad que ya estaba presente en la versión de Wii U. Ubisoft dice que hay algunas nuevas características en la tienda, así como una versión actualizada de el minijuego de fútbol Kung Pie.

Se puede ver el anuncio trailer a continuación. 

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

Para más información sobre Rayman Legends, usted puede leer nuestra brillante review y nos mira jugar el juego en una antigua Cámara de Prueba.

 

Nuestra:
de alguna manera tengo dos versiones de este juego, pero todavía't jugado. La tercera vez que's un encanto, supongo; I'm muy emocionado de jugar a este en el Interruptor! 

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider