Qualcomm Dice Tecnología del Grupo de Apoyo de Apple es ‘Desviación’ ITC Con ‘el Esfuerzo Coordinado de los’

La semana pasada, el Equipo & Industria de las Comunicaciones de la Asociación, un grupo de presión que representa a Google, eBay, Amazon, Microsoft, Netflix, Intel, Samsung y otras compañías de tecnología, pidieron a los Estados unidos Comisión de Comercio Internacional para rechazar Qualcomm petición para la prohibición de importar algunos de Apple para iPhone y iPad de los modelos que utilizan los chips de Intel.

El grupo dijo que la prohibición de los productos de Apple que utilizan los chips de Intel permitiría Qualcomm el comportamiento anti-competitivo y causar problemas en el suministro, lo que resulta en daño a los consumidores.


Qualcomm hoy respondió a la CIAI en una presentación ante el tribunal, acusando al grupo de lanzar un “esfuerzo coordinado, orientado a la desviación” de la CCI, los informes de Reuters. Qualcomm también dijo que la prohibición de importación se solicita no está centrado en chips de Intel, pero utilizan la tecnología patentada en los iPhones con chips de Intel.

En su presentación el lunes, Qualcomm argumentó que su prohibición de importar no es realmente acerca de chips de Intel, pero en lugar de las preocupaciones de la tecnología patentada que rodea a los chips de Intel en las versiones actuales del iPhone. Por lo tanto una prohibición sobre la importación de los teléfonos no hacer daño a la competencia en el largo plazo, Qualcomm, argumentó. “Apple puede comprar y utilizar cualquier módem LTE que elige, siempre y cuando no infrinja Qualcomm afirma patentes”, la compañía escribió.

Apple y Qualcomm han visto envueltos en una batalla legal tras la decisión de Apple de sue Qualcomm en enero para la carga injusta de las regalías y de negarse a pagar trimestral de las rebajas.

La lucha entre las dos empresas ha escalado desde luego, más recientemente, líder de Qualcomm para presentar una demanda por infracción de patentes contra Apple y solicitar una prohibición de importación para algunos modelos de iPhone.

En un comunicado de Reuters en Qualcomm presentación de esta tarde, Apple una vez más, se quejó de que Qualcomm hace un solo chip en el iPhone, pero “durante años ha estado exigiendo un porcentaje del costo total de [Apple] productos – eficacia de gravar a los de Apple innovación.”

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider