Por El Honor, Por Último, Agregar Los Servidores Dedicados

Ubisoft ha anunciado que, finalmente, la adición de servidores dedicados para su línea de camorristas en el cuadro De Honor. La medida ha sido muy esperado por los fans, algunos de los cuales incluso inició una petición para instar a los desarrolladores a mejorar el juego en línea de la conectividad.

La compañía dijo a GameSpot que los servidores dedicados “mejorar la estabilidad, sino que también va a quitar algunas irritaciones que los jugadores podían tener.”

la directora Creativa de la Romana Campos-Oriola continuó: “Por ejemplo, por ser peer-to-peer que usted necesita para comprobar su NAT, así que usted puede jugar con otros jugadores que tienen el mismo NAT como usted o que tienen un verde NAT, etc. Cosas como que no importa cuando se tiene un servidor-que no tienen falsas las migraciones, la sesión de las migraciones más cuando se tiene un servidor. Así que hubo obvio gana en ese aspecto. Y es también para nosotros un plazo más largo fiable mover, a dónde queremos ir con la mudanza a los servidores dedicados. Es un cambio enorme.”

“¿Y por qué hacemos que cambiar ahora”, agregó el director de juego Damien Krieken, “es porque tenemos un compromiso a largo plazo con el juego. Como he dicho, hemos actualizado un s***carga de veces desde su lanzamiento, y queremos seguir apoyando. Como se puede ver con la hoja de ruta, vamos a seguir para agregar contenido, y así mejorar la experiencia de los jugadores cuando están jugando el juego es algo muy importante, y servidores dedicados van en esa dirección para nosotros.”

la Adición de servidores dedicados es parte de una gran reorganización-que también va a cambiar de manera significativa la defensiva meta–De Honor recibirá en breve. Sin embargo, un período de tiempo exacto en que los cambios no ha sido anunciado; Krieken, simplemente, sostuvo que la medida “tómese el tiempo.” Usted puede leer más acerca de ¿cómo Ubisoft planea revisión De Honor aquí.

La compañía ha seguido prestando apoyo a la lucha del título desde su lanzamiento en febrero. Una reciente PC parche introduce penas más duras para los jugadores que dejan en el medio de un partido, y nuevo contenido sigue para llegar.

En nuestra en el cuadro De Honor de revisión, crítico de Matt Espineli dijo que el partido fue “difícil de dejar.” Añadió: “Su lento ritmo de combate y la narrativa deficiencias podría ahuyentar a aquellos que no están dispuestos a tomar el tiempo para profundizar en lo que tiene que ofrecer. Sin embargo, no se equivoquen, aquellas que hacer será recompensado con algunas de las más satisfactorias multijugador de lucha cuerpo a cuerpo, concebido en los últimos años.”

GameSpot Noticias

Play
Slider