Pokémon Ir Actualmente Inservible Para Muchos En Un Fest

Actualizar 2: Niantic ha aumentado la gama de Pokémon Ir Fest a dos millas de radio de todo el festival. Los jugadores son capaces de conectarse al juego de atrapar a Unown, y recoger raras huevos de Pokése detiene. En lugar de tener personas se reúnen para celebrar el juego, la mensajería es ahora para dispersar. Los jugadores que hayan registrado sus cuentas de Pokémon Ir Fest (que requiere de un código) ahora tienen hasta el lunes para cosechar los frutos del evento.

Actualización: los Jugadores han comenzado a expresar su frustración con el juego en el festival en sí, como se puede ver a continuación. Niantic's John Hanke subió al escenario para abucheos como saludó a los jugadores y destacó el día de la's actividades, como el juego sigue sufriendo grandes problemas.

Historia Original: Pokémon Ir Fest comenzó a las 10 am CT en Chicago's Grant Park. Se estima que 20.000 Pokémon jugadores de Go se espera para un día de fiesta, huevos para incubar, y la posibilidad de desenterrar el juego de's primer Legendario Pokémon. El Festival se está ejecutando en un gran problema en el momento, y no es't la buena probabilidad de lluvia. Pokémon Ir es actualmente inservible para la mayoría de los jugadores.

me llegó en Grant Park, a las 9 de la mañana, y fue capaz de girar sólo un Pokédetener. He hablado con decenas de personas, ya sea jugando Pokémon Ir, o intentar, y todos ellos están teniendo problemas. El Parque Grant's numerosos Poképaradas están iluminados como los Árboles de Navidad, y Unown es de desove, pero pocas personas pueden coger cualquier cosa antes de que la aplicación se bloquea. He't sido capaz de mantener abierta durante más de 15 segundos en un tiempo, y otros jugadores (incluyendo a mi esposa) se estén ejecutando en el mismo problema. AT&T los usuarios están yendo al parecer el peor de los casos, mientras que Sprint tiene el mejor rendimiento, lo que es todavía apenas jugable. Incluso me he registrado en la prensa, wi-fi en el evento, y la aplicación no't de lanzamiento. It's obtener aplastado por los jugadores.

tal vez Niantic está jugando con la aplicación en el área, lo que lleva a problemas de rendimiento, pero incluso el adicional de cobertura de la célula de los proveedores no es't lo suficiente para la afluencia de jugadores. Let's la esperanza Niantic consigue su Psyducks en una fila rápidamente, o esto podría ponerse feo. El destino de un Legendario Pokémon está en juego, después de todo.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider