Pokemon Ir a la Siguiente Legendario Revelado, Y Es Un Favorito de los fans

Pokemon Legendario Articuno será añadido a Pokemon Ir, tras el éxito del Equipo de Místico en Pokemon Ir Fest. Puedes ver el anuncio de Articuno la llegada en el video de abajo.

Durante el evento, los jugadores se encargaron de trabajo en equipo para derrotar a un monstruo Legendario que se presentaron en el Parque Grant de Chicago, donde los Pokemon Ir Fest se celebra. Equipo Místico demostrado ser victorioso y, como resultado, el vuelo de hielo tipo de la región de Kanto, hará su camino a juego en el futuro.

Durante el Pokemon Ir Fest también se confirmó que Lugia, otro Legendario, se activará en Raid Batallas dentro de las próximas 48 horas; Articuno la llegada seguirá Lugia. Otro Legendario, Ho-oh, también se espera en el futuro.

a Pesar de que el Equipo de Mystic ganado aquí, Zapdos, que está vinculado al Equipo de Instinto, y Moltres, la cual es representada por el Equipo de Valor, también lo hacen en el juego en el futuro. Niantic no ha dicho cuando, sin embargo.

Aquellos que asistieron a Pokemon Ir Fest se encontraron sin poder jugar debido a una combinación de servidor y los problemas de la red. Para hacer esto, Pokemon Ir desarrollador Niantic dijo va a ofrecer el reembolso de boletos a todos los que asistieron al evento de fans, así como $ 100 en PokeCoins, entre otros regalos.

“Hoy en Pokemon Ir Fest en Chicago, los problemas técnicos creado problemas para un gran número de jugadores que asistieron al evento,” Niantic, dijo en una declaración oficial. “Desde todo el mundo en Niantic, pedimos disculpas a todos los Entrenadores que llegaron a Pokemon Ir Fest el día de hoy. Aunque hemos sido capaces de resolver muchos de los problemas técnicos, no hemos sido capaces de ofrecer a todos los asistentes una gran experiencia.”

Se pasó a detalle cómo va a compensar a los asistentes:

  • Todos los asistentes registrados en breve recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo recibir un reembolso total por el costo de su boleto. Estas instrucciones serán enviadas a las direcciones de correo electrónico asociada con su Pokemon Ir de la cuenta.
  • Todos los participantes registrados recibirán $ 100 en PokeCoins en sus Pokemon IR de la cuenta.
  • Especial de Pokemon, los Huevos, y el check-in PokeStops que aparecen durante Pokemon Ir Fest han tenido su alcance se ha aumentado a un radio de dos millas que rodean el Parque Grant a través de la mañana del lunes, 24 de julio. Estos Pokemon y Huevos sólo será visible para los Pokemon Ir Fest asistentes que valida el código QR que recibieron cuando entraron Pokemon Ir Fest. Los asistentes que no pudieron validar su código QR que durante el evento pueden hacerlo a través de la especial PokeStops a través de los lunes por la mañana.
  • Todos los participantes registrados tienen el Legendario Pokemon, Lugia, añaden a su cuenta

por Delante de Pokemon Ir Fest, un nueva actualización para el juego fue lanzado. Esto incluye algunas correcciones de errores, junto con algunas mejoras y nuevas características, incluyendo la capacidad para dar bayas a un Pokemon que has dejado en un Gimnasio sin necesidad de visitar.

En Japón, Pokemon Ir ahora, los jugadores pueden comprar un anillo oficial de accesorios. Es una computadora de mano baratija que está diseñado para ser una forma diferente de celebrar el Pokemon Ir Más dispositivo. Sin embargo, como de Niantic no ha confirmado si el anillo estará disponible fuera de Japón, pero anterior accesorios tales como el Pokemon Ir Más estaba disponible en múltiples territorios.

GameSpot Noticias

Play
Slider