Pokemon Go Eventos Europeos Aplazado Después de que Chicago Fest Falla

Después de Pokemon Ir, Chicago fan fest encontré con un montón de problemas antes, en julio, el desarrollador Niantic ha pospuesto una serie de eventos en Europa. La Zona de Safari celebraciones en Copenhague y Praga (previamente programada para el 5 de agosto) y Estocolmo y Amsterdam (12 de agosto) ahora va a suceder en “una fecha más tarde en el otoño.”

Niantic se apresuró a subrayar que no hay otros eventos planeados, incluyendo aquéllas en Japón, Francia, España y Alemania son afectados por el retraso. “Nos disculpamos por cualquier inconveniente y espero que usted entienda que nuestra prioridad es garantizar una gran experiencia para el Pokemon Ir formadores en Europa y en todo el mundo,” la empresa declaró.

sin Embargo, parece que la noticia no puede ser del todo malo. El desarrollador concluyó diciendo, “Como una sorpresa especial, entendemos que algunos Pokemon que raramente se ven en Europa va a ser que aparezca pronto en ciertas ciudades Europeas por un breve tiempo. Mantén los ojos abiertos!”

Los eventos Europeos se establecieron para ofrecer a los jugadores en el continente la oportunidad de atrapar a la región específica de las criaturas no se ve a menudo allí. Parece que esos Pokemon–incluyendo Farfetch, Heracross, Kangaskhan, y mucho más, ahora puede ser desbloqueado para más usuarios para compensar el retraso.

a Pesar de que Niantic anuncio no hace referencia a Pokemon Go Chicago Fest sí, es probable que el aplazamiento está conectado de alguna manera a la miles de problemas que el evento se enfrentan en el día. Los problemas encontrados han causado algunos de los asistentes a presentar una demanda en contra de Niantic, cuyo juego fue traducido injugable para muchos.

En un intento de apaciguar a los fans, Niantic hizo extender la cantidad de tiempo que el evento raro Pokemon podría ser capturado y se amplió la zona en que estaban disponibles en. Dos Legendaries fueron finalmente desbloqueado–echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo atrapar a Lugia y Articuno aquí. La compañía también proporcionó una explicación para ¿por qué la gente no era capaz de jugar Pokemon Ir al evento.

“problemas Técnicos con nuestro software de juego provocó el cliente se bloquea y interferido con el juego para algunos usuarios”, dijo el CEO John Hanke, dijo. “Una más prolongada que el problema fue causado por la sobresaturación de las redes de datos móviles de algunos de los proveedores de la red. Esto provocó que muchos de los asistentes para que no puedan acceder a Pokemon Ir o de otros servicios de Internet. La congestión de la red también condujo a un inicio de sesión problema que afecta a algunos usuarios pueden tener acceso a Internet.”

En otras Pokemon Ir de noticias, una nueva actualización es ahora, trayendo consigo una serie de correcciones de errores y re-introducción de Equipo de Instinto, el líder de la Chispa. Comprobar fuera de la Pokemon Ir a las notas del parche aquí.

GameSpot Noticias

Play
Slider