Pokemon Go Dev Explica Lo Que Salió Mal Con Su Primer Evento En Vivo

Pokemon Ir desarrollador Niantic alojado el juego oficial de primera en vivo de encuentro este pasado sábado en el Grant Park de Chicago, pero el evento fue infame sumido por los problemas técnicos que impidieron a muchos de los asistentes de ser capaz de jugar el juego (y como resultado, en algunos increíblemente los momentos incómodos en su futbol). Ahora, el CEO de la compañía John Hanke ha escrito un largo post en Niantic de la página web que explica lo que salió mal en el evento.

“problemas Técnicos con nuestro software de juego provocó el cliente se bloquea y interferido con el juego para algunos usuarios,” Hanke, explica. “Una más prolongada que el problema fue causado por la sobresaturación de las redes de datos móviles de algunos de los proveedores de la red. Esto provocó que muchos de los asistentes para que no puedan acceder a los Pokémon de Ir o de otros servicios de Internet. La congestión de la red también condujo a un inicio de sesión problema que afecta a algunos usuarios pueden tener acceso a Internet.”

Sin Título Siempre

con Respecto a los problemas de la red, Niantic dice que había preparado para el evento mediante el suministro de “estimaciones detalladas sobre la asistencia y la necesaria transferencia de datos por usuario a nuestro socio en el evento,” y algunas compañías “desplegado Celular (cows) para ampliar su capacidad,” a pesar de que muchos de los asistentes eran todavía incapaces de acceder al juego. “El Wi-Fi estaba habilitado por un proveedor como una solución que ayudó a algunos usuarios, pero no todos. Sprint fue el sitio oficial de la pareja, se desplegó una VACA, y su red fue ocupado, pero mantenido” Hanke, dice.

El Pokemon Ir Fest evento fue organizado como una manera de dar a los jugadores una oportunidad de capturar Pokemon juntos y participar en desafíos cooperativos, que en última instancia desbloquear el juego del primer Legendario Pokemon. Sin embargo, debido a la cantidad de problemas técnicos que los jugadores encontrados, muchos no fueron capaces de tomar parte en sus actividades o completar el desafío de windows.

Niantic emitió una disculpa a los fans de los temas y dio a los asistentes reembolsos completos, así como $ 100 en PokeCoins. El desarrollador también desbloqueado el juego de las dos primeras Legendario Pokemon, Lugia y Articuno, para los jugadores de todo el mundo. Usted puede leer nuestra guía sobre cómo capturar el Legendario Pokemon aquí. El otro Legendario aves Zapdos y Moltres comenzará a aparecer como especial Raid Batallas muy pronto así. Niantic también ha extendida la cantidad de tiempo que los jugadores tienen que tomar ventaja de los bonos que se desbloqueado como parte del evento.

número de otros vivir Pokemon Ir a eventos están programados a lo largo del verano, incluyendo la Zona de Safari acontecimientos en Europa, que dará a los jugadores la oportunidad de encontrar Pokemon que normalmente no aparecen en la región. Niantic es la esperanza de utilizar las lecciones que ha aprendido de Chicago problemática evento para asegurar el resto para ir con más tranquilidad. “Vamos a ser la incorporación de todos nuestros aprendizajes en el Pokémon Ir a los eventos previstos para finales de este verano en Yokohama, Japón y toda Europa,” Hanke, dice.

“el Pasado sábado no fue un día feliz para nosotros, pero nos comprometemos a escuchar sus comentarios, sin embargo duras, para mejorar lo que hacemos, para que podemos continuar construyendo experiencias que reúnen a las personas, la tecnología y el mundo real en formas innovadoras,” Hanke, concluye. Usted puede leer su post completo aquí.

GameSpot Noticias

Play
Slider