Pokemon del 20 Aniversario de la Película Se proyecta En los Cines Este mes de noviembre

los Nuevos Pokemon películas de continuar con el estreno en Japón de forma regular, pero ninguno ha conseguido un gran estreno en los estados unidos desde el año 2003 de la Pokemon Heroes. La última película basada en la popular franquicia, sin embargo, va a hacer una muy breve regreso a los cines este otoño.

Hoy en día, el pokémon Company ha anunciado que el 20 de Pokemon película, Pokemon: yo decido por Ti, recibirá un muy limitado teatral ejecutar en el mes de noviembre. La compañía se ha asociado con Fathom Events para distribuir la película en “seleccionar mercados internacionales” sólo para dos días: noviembre 5-6. Ninguna de las ciudades se han anunciado todavía, pero más detalles “estará disponible muy pronto”, según un comunicado de prensa.

Sin Título Siempre

yo Elija es un recuento de Ash primeros días como Entrenador Pokemon. La película relata su primer encuentro con Pikachu y su búsqueda de Ho-Oh, el Legendario Pokemon que Ash vio brevemente en el final del anime del primer episodio.

Mientras que la película cuenta con algunos personajes conocidos, dos que no aparecen son Brock y Misty, Ash de los primeros compañeros de las primeras temporadas del anime. En su lugar, Cenizas, conocerá a nuevos instructores nombre de Verity y Alazán. A pesar de su enfoque en el anime de la primera temporada, la película también marca el anime debut de Marshadow, el nuevo mítico de Pokemon de el Sol y la Luna.

Pokemon: elijo se estrenó en Japón el 15 de julio. Usted será capaz de encontrar más información acerca de su internacional proyecciones de pronto en la Comprender los Eventos del sitio web. La última temporada del anime, basado en Ash y Pikachu aventuras en el Alola región, es actualmente se transmite en Disney XD.

GameSpot Noticias

Play
Slider