Playerunknown’s Battlegrounds Receiving First-Person Servers In Next Update

Playerunknown los campos de Batalla ha tenido un modo primera persona desde su lanzamiento a principios de este año, pero pronto usted será capaz de jugar en un servidor que fuerza para jugar en primera persona. Desarrollador de Bluehole anunció hoy que en primera persona de los servidores de ir a vivir en la próxima actualización.

El desarrollador anunció la noticia en Twitter, revelando que la próxima actualización mensual contará con esta adición. En primer lugar, los servidores será exclusivo para América del Norte y europa en solitario y a dúo con los juegos, aunque Bluehole traerá a otras regiones más tarde.

Estos serán servidores adicionales y no sustituir a la actual, en tercera persona modos. Bluehole también dijo que va a rodar algunas mejoras a la vista en primera persona en la actualización.

Esta es sólo una de las muchas cosas que Bluehole actualmente tiene planeado para el juego. Los campos de batalla puso en marcha a Principios de Acceso en Marzo, y desde entonces ha recibido numerosas actualizaciones de contenido. El estudio recientemente se ha retrasado su versión completa a algún momento en el Q4 de 2017, pero el juego va a recibir nuevos mapas, un modo Zombies y un sistema de repetición pronto.

GameSpot Noticias

Play
Slider