Para Honrar Obtiene Servidores Dedicados Y Más En El Contenido De La Hoja De Ruta

Ubisoft reveló los planes de hoy para las temporadas tres y cuatro de la De Honor, su arma de lucha basado en el juego que se lanzó a principios de este año. 

Para mejorar la estabilidad de la conexión y, Por el Honor está pasando de su pesadamente conexión dependiente de peer-to-peer sistema para servidores dedicados. Idealmente, esto debería permitir a los jugadores en línea lucha en el suelo incluso cuando se trata de temporización de sus ataques y paradas, que es la base fundamental para el sistema de lucha.

Ubisoft también es prometedora un nuevo tutorial para el juego, más nuevos héroes y nuevos modos de juego (como un niño de ocho jugador 4v4 modo) en los próximos dos competitiva temporadas.

Este es el primer anuncio de las actualizaciones de contenido de De Honor desde que el director Jason VandenBerghe a la izquierda de Ubisoft para Guild Wars 2 desarrollador de ArenaNet a principios de este mes.

Más información sobre los posibles cambios, el equilibrio, la comprensión y en la creación de temporada contenido para De Honor se pueden encontrar en Ubisoft's blog.

[Fuente: Ubisoft Blog]

 


Nuestro
Competitiva De Honor ha sido una montaña rusa de problemas con el servidor y el entusiasmo inicial que se pierden en la decepción. Si Ubisoft quiere fomentar una comunidad, y tal vez incluso empujar el juego como un esport, servidores dedicados, probablemente va a ir un largo camino para ayudar. No't a solucionar todo, pero suena como que entender lo que se necesita para mejorar.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider