Olloclip y en Caso de Lanzamiento de la Edición Limitada iPhone 7 ‘Filmer del Kit’ Exclusivamente en las Tiendas de Apple

Smartphone accesorio empresas Olloclip y en Caso que el día de hoy anunció una nueva colaboración del producto llamado “Filmer del Kit” para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. La $199 kit incluye “, comisariada essentials” para que los usuarios que regularmente se encuentran filmar, tomar fotos, o la transmisión en vivo en un iPhone 7.


Específicamente, el Filmer el Kit incluye un Olloclip Core Set de Lentes con el Ojo de pez, Súper amplia, y Macro 15x lentes, un Olloclip Activo Conjunto de Lentes con la tele y los lentes Ultra Gran angular, un Olloclip Pivote de la articulación de video móvil de agarre, y un estuche que fue un esfuerzo conjunto entre el Olloclip y Funda.

“olloclip sigue comprometido en la búsqueda de nuevas y emocionantes maneras de hacer inspirador de videos y fotos de la diversión y fácil de captar en su dispositivo móvil. La asociación con Funda tenía sentido para nosotros, ya que ellos, también, entender la importancia de la fotografía de la categoría y ofrecen una completa colección dirigida en el moderno-día del fotógrafo y camarógrafo,” dijo Patrick O’Neill, fundador de olloclip.

“también apreciamos cómo la Funda minimalista y fácil de usar lenguaje de diseño complementa olloclip diseño del ethos centrándose en maximizar la funcionalidad, mientras que la entrega de los más finos detalles y acabados.”

Las empresas están dejando en la $199 Filmer del Kit en un super-exclusivos de suministro de ejecución de menos de 2.000 copias en todo el mundo. El kit no estar disponibles a la compra en Apple.com o en Olloclip y la Funda de sitios web, así que los interesados tendrán que visitar una Apple retail ubicación de recoger una copia antes de que se agoten.


Olloclip hizo referencia a la Película del Kit como el “inaugural” de la edición, lo que sugiere que podría haber más de producto, tal vez en una liberación más amplia, que viene en el futuro.

Tags: olloclip, Funda

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider