Official Pokemon Go Ring Accessory Launching Soon In Japan

Pokemon Ir va a tener pronto un oficial anillo de accesorios. La mano baratija está diseñado como una manera diferente de celebrar el Pokemon Ir Más dispositivo, y se lanza mañana, 15 de julio, en Japón.

El anillo que le permite el control de Pokemon Ir desde la palma de tu mano, en lugar de la de su muñeca. Además, un número de nuevas calcomanías–en el estilo de los Grandes, Ultra, y Maestro de Bolas-han sido reveladas. Echa un vistazo a los accesorios y los nuevos skins de abajo (a través de Serebii).

Sin Título Siempre

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2

El anillo-que no incluye el Pokemon Ir Más propio dispositivo–los costos ¥400 (alrededor de $ 3.50), aunque no está claro si va a hacer su camino hacia el oeste. El original de $ 35 Pokemon Ir Más hizo el lanzamiento en los estados unidos, Europa, y Australia, después de un retraso, a pesar de que se agotó en su pre-venta de fase, y posteriormente fue difícil de obtener para muchos meses después de su lanzamiento.

El Plus es un dispositivo portátil que le avisa de cerca PokeStops y te permite capturar Pokemon sin sacar el teléfono. Sin embargo, su funcionalidad es limitada en comparación con el pleno de juego: usted no puede coger cualquier Pokemon que no han obtenido previamente, por ejemplo.

En otras noticias sobre el juego de éxito, un número de Pokemon Ir a eventos en vivo comenzar este mes. Hay un montón de sitios de alojamiento de Pokemon partes, de Chicago en los estados unidos a Chester en el reino unido a París, en Francia. Echa un vistazo a la lista completa aquí.

Desarrollador Niantic ya está recibiendo un especial en el juego de eventos para conmemorar Pokemon Ir del primer aniversario. Por un tiempo limitado, los jugadores pueden tener la oportunidad de capturar un especial de Pikachu usando Ceniza del icónico sombrero de la serie animada. El evento que está pasando hoy y se prolongará hasta el 24 de julio. El desarrollador también ha molestado que este puede ser el verano que el Legendario Pokemon llegado finalmente a la juego, aunque no hay detalles específicos se han anunciado.

GameSpot Noticias

Play
Slider