Oculus Rift y el Tacto paquete de obtener una permanente caída de los precios

prepárese para pagar más y menos para un Oculus Rift y Contacto bundle, al menos si vives en los estados unidos.

Oculus está permanentemente bajar el precio de la ruptura de los auriculares y el controlador Táctil combo a $ 499, la compañía anunció el día de hoy. Sin embargo, este es un nuevo precio que se lleva a efecto después de la el Verano de Rift venta.

Durante la venta, pasando ahora, usted puede comprar un Oculus Rift y el Tacto paquete por $ 399 / £399, $ 200 de descuento en it's diario precio. Esta es sólo por un tiempo limitado.

Después de la venta sigue su curso, en lugar de volver a su pre-venta el precio es de $ 598 en los estados unidos, el salvador y Toque paquete coste será por sólo $ 100. 

El paquete incluye una Grieta auricular, dos sensores, Toque dos controladores, cables y seis juegos que funcionan con un Toque de Suerte's Tale, Medio, Toybox, Pluma, Muerto y Enterrado y Robo en el Recuerdo.

Le're esperando en la palabra de Oculus si hay's permanente del Rift y el Toque de paquete de la caída de los precios ocurre en el reino unido, y tenemos la'll actualización de esta historia, cuando escuchamos de nuevo.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider