Oculus Rift Y el Controlador Paquete Ahora Permanentemente Mismo Precio que PSVR Paquete

Oculus VR y su empresa matriz, Facebook, ha sido lo que se mueve últimamente para tratar de conseguir la ruptura de los auriculares en más manos. Por ejemplo, Oculus ha bajado el precio de los auriculares y el controlador Táctil paquete un par de veces ahora. Hoy en día, Oculus anunció que permanentemente ha reducido el precio de el paquete de 500 $ /£500.

en realidad, Esto pone el Rift y el Tacto de los controladores en el mismo precio de la PlayStation VR paquete. Ahora son significativamente más barato que el HTC Vive y sus controladores, que se ejecuta $ 800/£800. Además, en adición a los controladores y de los auriculares, el Rift paquete también incluye seis juegos de: la Suerte de Cuento de la, Medio, Toybox, Pluma, Muerto y Enterrado, y Robo Recordar.

blog, Oculus anunció la rebaja de precios, que indica que el éxito de sus recientes de ventas motivados a reducir de forma permanente el precio del paquete. Sin embargo, ahora usted puede conseguir el Rift paquete aún más barato: un tiempo limitado venta que está sucediendo que los descuentos el paquete a solo $ 400/£400. Este es el mismo precio que el PSVR auricular solo, sin el PS de la Cámara o Mover los controladores.

vale la pena señalar que la utilización del Rift, todavía necesitará un bastante fornido PC. Usted puede ver los requisitos del sistema de Rift de hardware más en Oculus’ sitio web.

En Mayo, la ruptura del conjunto de características expandido para incluir la sala de escala, capacidad y mejorar el seguimiento de las configuraciones con tres sensores, que es un requisito para la sala de escala VR. El paquete viene con dos sensores, sensores adicionales están disponibles para $ 60/£60.

Un par de juegos de Oculus que se benefician de la sala de escala son Sala de recreo, Adelante y Arizona Sol. El HTC Vive en marcha con sala-escala de capacidad con el seguimiento de su faro, sensores, pero, como se mencionó anteriormente, es todavía el más costoso de los consumidores VR solución.

En otras Oculus noticias, un informe reciente sugiere que la empresa y Facebook está trabajando en una independiente, inalámbrico, presupuesto auricular para cerrar la brecha entre la ruptura y el Samsung Gear VR. El costo será de $ 200 y se lanzará en algún momento en el 2018. Usted puede leer más sobre ello aquí.

GameSpot Noticias

Play
Slider