Nuevo Street Fighter 5 DLC de Trajes Reveló

Capcom ha revelado más DLC de trajes para Street Fighter V. A diferencia de la retro trajes de combate el editor reveló a principios de este mes, este lote está inspirada en las competencias deportivas de diferente naturaleza.

el 25 De julio, los jugadores serán capaces de comprar los deportes de trajes para Ibuki, Laura, y Rashid. Ibuki del traje es un uniforme de voleibol, mientras que Laura y Rashid tanto don fútbol jerseys y pantalones cortos. Como otros DLC de los trajes, los deportes, trajes al por menor de $ 4 cada una. Usted puede tener una mirada en ellos, más abajo.

Sin Título Siempre

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2imagen de la Galería 3

Los nuevos trajes están liberando junto con el revelado anteriormente retro DLC de trajes para Alex, Ibuki, y Juri. Estos trajes están inspirados en los antiguos juegos de Street Fighter: Alex y Ibuki trajes están basados en sus respectivos ve en Street Fighter III, mientras que Juri es tomada de Street Fighter IV. El icónico Suzaku Castillo de Street Fighter II también se ofrece como un DLC etapa.

por último, Street Fighter V del nuevo DLC de carácter, Abigail, también se estrena el 25 de julio. El corpulento bruiser proviene de la Lucha Final de la serie y está disponible como parte del juego de $ 30 el pase de temporada, que también incluye a Akuma, Kolin, Ed, y uno más de carácter que no se ha anunciado todavía. Puedes ver un trailer de Abigail en la parte superior de esta historia.

GameSpot Noticias

Play
Slider